Noticias Deportes

¿Un psicólogo será la clave? Siboldi cree que es necesario para Veracruz

Tal y como todos imaginábamos que sería este Clausura 2019, el Veracruz no la está pasando nada bien, pues aunque sólo van 4 jornadas, van que vuelan rumbo al Ascenso MX, pese a que tengan la oportunidad de ‘comprar su plaza’. El ‘Tibu’ de Robert Dante Siboldi simplemente no levanta en la Liga MX y ya hasta andan considerando traerse un psicólogo o algo que los ayude en su camino ¿Qué les parece?

Foto: MX_Sport_FC

Veracruz ha estado envuelto desde hace un semestre en problemas muy graves; dobles contratos, adeudos con los jugadores y cuerpo técnico, despidos de los DT’s, jugadores que no se comprometen con el equipo y como es obvio, todo eso repercute en malos resultados.

“Vamos a necesitar gente externa, un psicólogo, un coaching; hay que buscar algo que nos ayude a encaminar los sentimientos negativos en positivos”, comentó Siboldi después de perder con el Puebla.

Parece ser que la confianza de todos los muchachos está por el suelo, pues pese a que no tienen una plantilla tan mala como para pasar por esa crisis, el técnico ve que los jugadores no creen en ellos y mucho menos en sus compañeros, por lo que buscarán y aceptarán cualquier cosa con tal de cambiar ese lamentable hecho.

¿Un psicólogo será la clave? Siboldi cree que es necesario para Veracruz

Foto: JuanPea

Podemos hacer el trabajo que quieran para mejorar, pero si el día del partido no creemos en nosotros, en el compañero, no vamos con la determinación y la valentía para poder llegar al arco rival, es imposible ganar un partido”, reconoció Robert Dante Siboldi.

Si bien Siboldi reconoce que su equipo no la está pasando nada bien, se compromete a mejorar esta situación con el fin de darle alguna alegría a los aficionados, pues todos van al Estadio con el único fin de verlos ganar y se llevan una decepción, por lo que levantar al equipo y salir des descenso, es la siguiente misión para el cuadro ‘Escualo’.

¿Un psicólogo será la clave? Siboldi cree que es necesario para Veracruz

Foto: MX_Sport_FC

Vienen al estadio para ver a su equipo ganar y no se logra. Lo que les puedo decir es que vamos a seguir trabajando y no vamos a parar hasta que podamos levantar a este equipo”, sentenció Siboldi.

Veracruz es penúltimo de la Liga MX actualmente tras sumar sólo 1 punto en cuatro compromisos. Ese único empate fue 0-0, de ahí en fuera han recibido 4 goles, no han podido marcar y aunque en la Copa MX le ganaron a los Lobos BUAP, necesitan mucho más que eso para ‘salvar el semestre’. Siboldi es un hombre capaz, pero necesita de toda la ayuda de los jugadores.

Comenta con tu cuenta de Facebook