¡Que siempre no! Tigres de Quintana Roo se queda

Después de que todo parecía perdido para los Tigres de Quintana Roo, salió Fernando Valenzuela al rescate. Un grupo de empresarios encabezados por el expelotero hará que el equipo permanezca en su ciudad y además también conserve el nombre.

Esto se anunció en la mañana del domingo en las redes sociales de los felinos por medio de un comunicado de prensa en su cuenta oficial de Twitter.

La misiva entrega dos puntos importantísimos al principio que dan esperanza a una afición que ya se sentía perdida. “El equipo permanecerá en Quintana Roo y conservará el nombre” y “La franquicia quedará en manos de un grupo de inversionistas encabezados por el legendario pelotero mexicano Fernando Valenzuela”.

Asimismo, se acabó el mandato del directivo que a muchos no les parecía nada bueno, el Ingeniero Carlos Peralta Quintero. Por lo tanto, tendremos Guerra Civil para rato y como se ven las cosas, parece que el que abrió las puertas a los mexicanos en las Grandes Ligas puede hacer un buen trabajo por su gran conocimiento de béisbol.

Y claro, se terminan las especulaciones sobre el desarrollo de peloteros mexicanos. Con “El Toro” al mando, seguro veremos más compatriotas saliendo a mostrar su talento en el Beto Ávila.

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes