La situación que se vive en Venezuela ha vuelto afectar al futbol. El choque entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors de la Copa Sudamericana tuvo que ser suspendido y será reprogramado.

Debido al levantamiento militar comandado por Juan Guaidó, en contra de Nicolás Maduro, la situación de tensión llevó a que se suspendiera el encuentro. Mismo que correspondía a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y que estaba pactado para jugarse el jueves 2 de mayo.

Por ahora estamos en el hotel tranquilos. Por la tarde nos tenemos que ir a un centro de entrenamiento. No es un trayecto largo, pero tenemos que salir del hotel“, declaró Diego Dabove, técnico de Argentinos Juniors para radio La Red.

La situación en Venezuela también ha mantenido en paro a los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque. Por eso Argentinos Juniors tuvo que cambiar su itinerario. Tomando en cuenta que arribaron a suelo venezolano desde la noche del lunes 29 de abril.

La CONMEBOL no ha dicho nada sobre la nueva fecha en la que se disputará el encuentro. Sin embargo lo más razonable parece ser que se dispute en suelo neutral. La serie la lidera Argentinos Juniors por 2-0.

Es verdad lo que dijeron sobre el corte en el suministro de Internet. Acá estamos todos con los datos propios del celular. En Mérida está todo tranquilo. No tenemos más información que la que nos llega. Todavía no hay ninguna situación de conflicto“, sentenció el entrenador.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook