Los Cuartos de Final de la Champions League están a la vuelta de la esquina y sin duda el Manchester United vs Barcelona es uno de los juegos que se roba los reflectores. Ole Gunnar Solskjaer habló en conferencia de prensa previo a este partido y comentó, en declaraciones rescatadas de ‘Marca‘, que si ya se han enfrentado a jugadores como Eden Hazard o Kylian Mbappé, confían en que Messi no es imparable y sabrán frenarlo.

Manchester United es uno de los equipos que llega con mejor ‘ritmo’ y momento anímico a su duelo de Cuartos de Final. Como siempre Messi es el jugador a destacar cada que alguien se enfrenta al Barcelona y esta vez no es la excepción. Solskjaer confía en que podrán lograr una hazaña como lo hicieron en la edición 2007-08, cuando la vida del argentino cambió, por lo que con el juego en puerta, esto fue lo que dijo.

"Ya hemos jugado contra Hazard y Mbappé... Messi no es imparable": Solskjaer

Getty Images

“¿Qué clase de plan puedes hacer para frenar a uno de los mejores del mundo? Ya hemos jugado contra Cristiano, Mbappé, Hazard… ya veremos cómo lo gestionamos mañana. Messi no es imparable y sabremos detenerlo”, mencionó el DT del Manchester United.

Ante esto, confía en que sus jugadores en defensa sabrán parar a Messi pues pese a que se habla de él como el gran referente y quien puede cambiar el rumbo del partido, el duelo es de 11 vs 11 y no de ‘Lio’ ante Manchester United.

"Ya hemos jugado contra Hazard y Mbappé... Messi no es imparable": Solskjaer

Getty Images

“Eso deberías preguntárselo a Smalling (su duelo contra Messi). Es un jugador fantástico, uno de los mejores de historia, una de las mejores individualidades que he visto. Pese a todo, no es imposible de parar. Esto no es un Messi contra el Manchester United, sino un partido entre el Manchester United y el Barcelona”, mencionó Solskjaer.

Para finalizar, el técnico noruego está convencido de que habrá un gran duelo en Old Trafford sin embargo las cosas no se van a definir aquí, pues en un duelo de poder a poder todo puede pasar y confía en que el partido es más parejo de lo que se pueden imaginar.

"Ya hemos jugado contra Hazard y Mbappé... Messi no es imparable": Solskjaer

Getty Images

“Creo que ambos equipos tenemos fantásticos ataques, pero las defensas son muy diferentes a años anteriores. La Champions depara tantos resultados extraños… No creo que esta eliminatoria se decida antes de los 90 minutos en el Camp Nou. Hay que esperar a que inicie el partido”, sentenció Ole Gunnar Solskjaer.

El partido entre Manchester United y Barcelona comenzará este miércoles 10 de abril en punto de las 14:00 hrs donde sin duda nos esperan 90 minutos de futbol en su máxima expresión. Es un partido de pronóstico reservado.