Deportes

Sonrían que llegaron… El Galán, el Mirrey, la Rica y el Monstruo de la Semana 7 de la NFL

Han pasado siete fechas de actividad en la NFL y la emoción no para.

Han pasado siete fechas de actividad en la NFL y la emoción no para. Pero nada como nuestro amado martes para conmemorar, revivir y coronar lo mejor de los emparrillados con toda la acción que disfrutamos.

Es por eso que les traemos a los actores que hicieron posible lo mejor de la semana… bueno, también lo peor. Así que ya lo saben: Saquen las palomitas, las chelas y los lentes 3D que ya llegaron y están aquí… El Galán, el Mirrey, la Rica y el Monstruo de la NFL… ¡¡DENSE!!

EL GALÁN ES… DEREK CARR

Los fanáticos de los Raiders deben estar muy contentos con su equipo. El futuro es brillante y su presente es halagador, en especial porque encontraron al acompañante perfecto de Derek Carr en Amari Cooper, quien es un imparable receptor que consiguió 5 recepciones para 133 yardas en victoria ante los Chargers en San Diego… Sí, todo un GALANAZO, que puede hacer lo que quiera…


EL MIRREY ES… MATT CASSEL

Los Cowboys se hartaron de Brandon Weeden y decidieron traer a Matt Cassel para que se hiciera cargo de los controles en la ofensiva, sin embargo, la cosas no salieron bien y en su debut con Dallas se aventó la penosa actuación de 3 INTERCEPCIONES, una de ellas devuelta al TD y tiró a la basura el estupendo trabajo que hacía su defensa. Sin duda, un NACAZO…

LA RICA ES… ¡Las porristas de los Rams!

Los Rams descansaron y regresaron con todo a la Semana 7 con una defensiva temida, tal cual la conocíamos y esperábamos esta campaña. Tuvieron cuatro capturas y mismo número de balones sueltos forzados… y dejaron en seis puntos a los Browns, algo por lo que tenemos que festejar y como es nuestra costumbre, lo haremos con sus hermosas porristas… ¡¡DENSE!!

rams-cheerleaders

rams-cheerleaders-1Rams-Cheerleaders-2Rams-Cheerleaders-3

EL MONSTRUO ES… LAMAR MILLER

Dos semanas han pasado los Dolphins sin Joe Philbin y de inmediato se nota el cambio, en especial por su imparable ataque terrestre, algo que agradece Lamar Miller, quien al fin está teniendo el rol protagónico que merece y volvió a dar una actuación de miedo con 14 acarreos, 175 yardas y una anotación en la victoria de Miami ante Houston… MONSTRUO!!

Pero como no todo es emoción en la vida, aquí les contamos cómo van los Standings en la NFL.

Conferencia Nacional:

AFC-Standings-Week7

Conferencia Nacional:

NFC-standings

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes
Top Relacionadas
:)