Hace 20 años se estrenó una de las mejores películas de deportes que se recuerde, Space Jam.

No le hagan, este mágico largometraje que combinaba la ficción con la realidad hizo que nos enamoráramos del básquetbol y no podemos negar que marcó nuestra infancia. Ver jugar a Michael Jordan, Bugs Bunny, al Pato Lucas y a los Looney Tunes en contra de la Nerdlucks

es algo que nunca vamos a olvidar.

Como esa épica escena donde Jordan alarga su brazo y logra encestar para ganar el encuentro contra los Monstars hizo que todos quisiéramos volar como su Majestad. Aunque muy pocos lo lograron, fue a partir de ver ésta película que empezó a crecer la afición al baloncesto entre muchos jóvenes.

No sólo pudimos ver a Michael, otras estrellas estuvieron presentes en el largometraje, Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues fueron los jugadores que acompañaron a Jordan.

A estos basquetbolistas, con la excepción de Bird, les robaron su talento para formar uno de los equipos más temibles de la galaxia, los Monstars. Sin duda vimos el Juego del Siglo en el que se metieron a la duela contra los Looney Tunes.

Ahora con los nuevos rumores, en caso de que se estrene la segunda parte ¿a qué jugadores les robarían su talento en la actualidad? Aquí nuestras predicciones:

Isaiah Thomas

Isaiah Thomas estaría perfecto en Space Jam

Todos sabemos que el mejor jugador en esta posición es Stephen Curry, pero no podemos negar la similitud entre Thomas y Bugs. Ambos son guardias muy pequeños y nos recordaría a la perfección el papel que realizó el elemento de los Charlotte Hornets. Thomas también es un excelente jugador y durante su paso por los Sacramento Kings y los Boston Celtics ha enseñado que tiene la capacidad para anotar puntos gracias a su velocidad, algo que ayudaría a los Monstars.

Kevin Durant

Kevin Durant sería despojado de su talento en Space Jam

Uno de los mejores jugadores en toda la NBA, tiene la habilidad para defender y atacar. Sería el encargado de llevar un juego personal contra LeBron James, la estrella del cuadro de los Looney Tunes. Durant ha ganado el trofeo el Jugador más Valioso de la liga y un par de medallas de oro en los Juegos Olímpicos. Por lo que con un talento en un ser fuera de lo normal, no nos queremos ni imaginar de lo que sería capaz.

Kawhi Leonard

Kawhi Leonard estaría presente en Space Jam

Sus habilidades a la defensiva evitarían que LeBron y compañía pusieran muchos puntos en el marcador. Sus largas manos le permiten controlar el balón sin ningún problema, ¿se imaginan sus habilidades en el cuerpo de un monstruo? Sería casi imposible de burlar al dos veces ganador del jugador defensivo del año. Ni el gran talento de Bugs Bunny podría con él.

Andre Drummond

Andre Drummond quedaría perfecto en Space Jam

Uno de los jugadores más fuertes de toda la liga. Para los Looney Tunes sería imposible ganarle un rebote a un monstruo que tenga su talento, ya que no cuentan con algún jugador alto. Confiar en las habilidades de Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Sam Bigotes y el Gallo Claudio no será suficiente para detenerlo. Su mejor opción es darle el balón al Correcaminos y esperar que con su velocidad lo pueda superar.

Draymond Green

Daraymond Green sería perfecto en Star Wars

Un estilo muy similar al de Charles Barkley. Ambos son jugadores muy físicos y fuertes debajo del aro. Ahora, con su habilidad en el cuerpo de un ser sobrenatural tendría una facilidad enorme para poner puntos en el marcador. Su único problema es que su agresividad muchas veces lo domina, como nos demostró contra LeBron en las finales de la NBA, así que si eso se transmite a un monstruo, les podría costar el juego.

Gregg Popovich

Gregg Popovich sería el entrenador perfecto en Space Jam

Uno de los problemas para los Monstars es que no tuvieron un entrenador que los pudiera guiar durante el encuentro. Cometer este error de nueva cuenta sería terrible y no hay mejor personaje que Gregg Popovich para liderarlo. Es uno de los mejores de la historia y aunque todos los jugadores dicen que fuera del basquetbol es a todo dar, dentro de la duela da mucho miedo.

Durante muchos años se ha especulado que se realizará la segunda parte, pero hasta el momento todo ha quedado en promesas. Incluso se ha mencionado que LeBron James sería el protagonista, un ingrediente más para añadirle a la rivalidad entre su Majestad y el Rey, pero llevamos puras promesas vacías.

LeBron James protagonizaría Space Jam

Aunque muchos de los aficionados se oponen a la secuela, para los nuevos fanáticos sería magnífico ver a sus ídolos jugar con Bugs Bunny y compañía, tal y como lo fue para nosotros.

¿Ustedes que opinan de los jugadores que formarían el Team Monstars?

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes