¡Sporting de Lisboa cambiaría nombre de su estadio a ‘Cristiano Ronaldo’!

Sporting de Lisboa planea un homenaje a lo grande y es que su estadio dejaría de llamarde José Alvalade para tener el nombre de Cristiano Ronaldo, jugador

Uno de los mejores jugadores de la actualidad estaría por tener uno de los homenajes más grandes que se hayan dado. El club que vio forjarse a Cristiano Ronaldo, el Sporting de Lisboa, estaría planeando seriamente en renombrar su estadio, pues al ser el mejor jugador que ha salido de sus inferiores, tener a ‘CR7‘ como el ícono principal sería un sueño, por lo que muy pronto el Estadio José Alvalade tendría plasmado al ‘Comandante’ de por vida.

¡Sporting de Lisboa cambiaría nombre de su estadio a 'Cristiano Ronaldo'!

Foto: Marco_Light

Vamos a ver lo que sucede. Según información del diario ‘O’Jogo’ y retomado por ‘Depor‘, Sporting de Lisboa planea cambiar el nombre de su estadio para rendirle un gran homenaje a Cristiano Ronaldo, por lo que poner el nombre del astro de la Juventus sin duda alguna atraería un gran interés general por parte de los aficionados.

El cambio de nombre es parte de una nueva estrategia comercial del Sporting para que atraigan a más gente al inmueble dado que en ocasiones, como en muchos estadios, la asistencia no es la deseada, por lo que tener a Cristiano como ícono principal cambiaría este hecho.

¡Sporting de Lisboa cambiaría nombre de su estadio a 'Cristiano Ronaldo'!

Foto: Moke_miky

Para renombrar al Estadio José Alvalade se tienen dos opciones: la primera y que lleva ventaja es el ‘CR7 Stadium’, la cual es la favorita de los aficionados y la segunda es ‘Alvalade CR7’, la cual no suena mal aunque los fans optan por la primera mencionada.

El Sporting de Lisboa ya se habría acercado a Cristiano Ronaldo para plantearle la idea y que él mismo dé su opinión, pues evidentemente si se logra el cambio de nombre al estadio, él estaría presente en la ‘inauguración’, incluso se habla de un partido entre el club portugués y la Juventus, pero eso no está confirmado.

¡Sporting de Lisboa cambiaría nombre de su estadio a 'Cristiano Ronaldo'!

Getty Images

Un dato curioso es que Cristiano Ronaldo nunca pudo jugar en el Estadio José Avelarde con el Sporting, ya que se dio el cambio de inmueble y él no pudo figurar ahí pero si estuvo presente en un duelo con el Manchester United y años después con el Real Madrid, así que no es del todo desconocido.

Cristiano Ronaldo vio sus primeros momentos con el Sporting de Lisboa y no debería sorprendernos que muy pronto este estadio lleve su nombre.

Top Relacionadas