Deportes

Starbucks y Marshawn Lynch crean el frappuchino ‘Beast Mode’

La estrella de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, ha hecho equipo con la compañía de café más famosa del mundo para crear un nuevo frappuchino que llevará el nombre de 'Beast Mode', apodo con el cual es conocido el numero 24 de los actuales subcampeones de la NFL.

La estrella de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, ha hecho equipo con la compañía de café más famosa del mundo para crear un nuevo frappuchino que llevará el nombre de ‘Beast Mode’, apodo con el cual es conocido el numero 24 de los actuales subcampeones de la NFL.

La bebida es un frappuchino doble moca con menta, crema y polvo de proteína, adornado con más crema para aquellos que aman lo dulce, además llevara frambuesas en el adornado. La bebida será edición limitada y Starbucks tiene pensado donar 24 centavos por bebida vendida a la fundación de Lynch en la tiendas ubicadas en el estado de Washington y en Oakland, California.

La bebida saldrá a la venta el 22 de octubre y estará disponible hasta febrero próximo, mes en donde se llevará a cabo el Super Bowl número 50.


 

 

Top Relacionadas
:)