Un nuevo integrante conforma la lista de lesionados de los Golden State Warriors, la buena es que no habrá problema en la duela, ya que este lesionado es el coach Steve Kerr, quien sufrió una cortada en la mano derecha provocada por un portapapeles.

Los Warriors ganaron el partido del miércoles por la noche ante los Chicago Bulls 104-90 y aunque siguen siendo el peor equipo de la temporada en la NBA y no estarán en playoffs, ya suman cuatro triunfos y reflejan un mejor estilo de juego, aunque hay detalles por mejorar.

Precisamente esos detalles son los que hicieron que Kerr rompiera el portapapeles y por consecuencia se provocó una herida en la mano derecha.

Getty Images

Había sangre por todo el pantalón. Y luego consiguió un nuevo portapapeles. También había sangre por todo el portapapeles. Sin embargo, consiguió levantar al equipo. Cambiamos el juego”, declaró Draymond Green.

“Lo vi goteando sangre. Estaba animado, pero seguía sangrando en el portapapeles… estaba confundido”, comentó el Omari Spellman.

Kerr rompió el portapapeles por la indulgencia de su equipo en el último cuarto del partido, cuando los Warriors debían sellar la victoria. Por esta misma razón terminaron reglándole el triunfo a Oklahoma, por lo que de alguna manera Kerr deseaba evitar la misma situación.

Frente a los Bulls, los Warriors contaron con la presencia de los lesionados Steph Curry y Klay Thompson, éste último fungió como comentarista durante algún momento, mientras que Curry se ubicó junto a sus compañeros en la banca.