¿Habrá tercera temporada en Netflix? Al Sunderland se le vuelve a escapar el ascenso Deportes
Getty Images

¿Habrá tercera temporada en Netflix? Al Sunderland se le vuelve a escapar el ascenso

Sunderland fue eliminado en la primera ronda del playoff, por lo que jugará por tercer año en la League One de Inglaterra

¿Hay algo más frustrante que irle al Cruz Azul? Sí, ser aficionado al Sunderland, equipo que se ganó el corazón de miles de aficionados en todo el mundo gracias a la serie de Netflix que en dos temporadas relata la caída hasta la Tercera División del equipo más popular en el noreste de Inglaterra.

Sunderland jugaba en la Premier Legue para la temporada 2016-17, en la cual descendió y un año después descendió en la Championship, de modo que desde la campaña 2019-20 juega en la League One, que es la tercera división del futbol inglés.

¿Habrá tercera temporada en Netflix? Al Sunderland se le vuelve a escapar el ascenso

Getty Images

En primera temporada en la League One se quedó fuera de los puestos de ascenso, pero este año parecía ser el bueno, pues terminó cuarto y entró a los playoffs por el ascenso, sin embargo, Lincoln City echó los planes abajo.


Sunderland perdió el partido de ida 2-0, por lo que debía remontar en la vuelta, en su casa, el Stadium of Light, con capacidad para casi 50 mil espectadores y al que ingresaron 10 mil seguidores por las restricciones de la pandemia.

Los “Black Cats” armaron la fiesta con dos goles en el primer tiempo, de modo que con un tanto más estaría en la final del playoff, pero Tom Hopper marcó para el Lincoln, que se llevó la serie 3-2 y jugará el ascenso contra el Blackpool en Wembley el próximo 30 de mayo.

¿Habrá tercera temporada de “Sunderland Til I Die”?

El hecho de no haber ascendido representa un golpe sólido al dueño del equipo, Kyril Louis-Dreyfus, un empresario de 24 años que planeaba una inversión de 60 millones de euros para reforzar al equipo si éste llegaba a la Championship, situación que no sucederá.

Ante este nuevo frustrante episodio, la pregunta es: ¿Habrá tercera temporada de Sunderland Til I Die” en Netflix? Y lamentablemente no hay planes claros por lo pronto. Para la temporada 2019-20, que quedó marcada por la pandemia, se descartó la idea. Algunos aficionados acusaron a que esta serie representaba una especie de maldición.

¿Habrá tercera temporada en Netflix? Al Sunderland se le vuelve a escapar el ascenso

Getty images

Aunque el productor ejecutivo de la serie, Leo Pearlman, un aficionado confeso del Sunderland, explicó en años pasados que no se descarta una tercera temporada para el futuro. “Nunca digas nunca. Nunca se sabe”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)