Deportes
Getty Images

El confeti del Super Bowl tendrá mensajes de apoyo al personal médico publicados en Twitter

El campeón del Super Bowl será bañado por confeti que tendrá impresos mensajes antes publicados en Twitter en apoyo al personal médico

El 7 de febrero por la noche, después de que se hayan jugado los cuatro periodos y se haya realizado el show de medio tiempo, la NFL conocerá al campeón de la temporada 2020-21 tras el Super Bowl, la cual pasará la historia por la pandemia del coronavirus y sus efectos en diversos ámbitos.

Los Kansas City Chiefs pueden coronarse por segunda ocasión consecutiva y los Tampa Bay Buccaneers podrían hacer crecer a la leyenda de Tom Brady. Será después de las 20:00 horas, aproximadamente, cuando alguno de estos dos equipos recibe al trofeo Vince Lombardi y reciba un baño de confeti, que también pasará a la historia en el contexto actual.

Los papelitos que acompañen el festejo del ganador del Super Bowl tendrán impresos mensajes que aficionados hayan compartido en Twitter en relación al apoyo a su equipo favorito, pero también mensajes en apoyo y agradecimiento al personal médico.

El confeti del Super Bowl tendrá mensajes de apoyo al personal médico publicados en Twitter

Getty Images

Ian Trombetta, vicepresidente de marketing social de la NFL, explicó que la idea de incluir mensajes en los papelitos o confeti es una manera de honrar al personal médico, que lleva casi un año combatiendo al coronavirus.

“Aprovecharemos el momento más importante del deporte y el entretenimiento al menos de este país para destacar y resaltar los grandes esfuerzos heroicos de los trabajadores de primera línea”, indicó Trombetta a Forbes.

Cabe recordar que siete mil 500 profesionales del personal médico estarán presentes en el estadio durante el Super Bowl, invitados directamente por la NFL.

¿Cómo puedo mandar mi mensaje para que esté en el confeti?

La agencia Deeplocal será la encargada de elegir los mensajes de apoyo que se publiquen en Twitter, justo antes de comenzar el último cuarto del Super Bowl y para que puedas entrarle a esta dinámica sólo tienes que usar el hashtag #SuperBowl o #GoBucs en caso de que seas fan de Tampa o en su caso #RunItBack si eres de los Chiefs.

 

Los mensajes serán impresos momentos antes de finalizar el juego y serán divididos en tres grupos, los de apoyo a Tampa Bay, lo de Kansas Citu y los dirigidos al personal de la salud. Al final, éstos últimos serán mezclados con los del equipo ganador.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)