¡Súper Mamá! Mujer atrapa una pelota a una mano con todo y su hijo en brazos en la MLB Deportes
Foto: Especial

¡Súper mamá en la MLB! Así atrapó una pelota a una mano con todo y su hijo en brazos

La MLB siempre nos sorprendé y fue el turno para una madre, que atrapó una pelota a una mano mientras con la otra cargaba a su hijo

Es normal que veamos grandes atrapadas en las grandes ligas de la MLB, los jugadores son los mejores del mundo y su calidad atlética, así como su talento siempre nos deslumbran, pero esta vez no hablaremos de ningún jugador, sino de una mamá en las gradas y una atrapada espectacular.

Petco Park en San Diego, California fue el escenario para el enfrentamiento entre los Padres y los Cubs, el cual ganaron los de Chicago por 3 carreras a 1, pero la noticia se la llevó una mamá, su hijo en brazos y una atrapada que cualquier jardinero de los Padres envidiaría.

San Diego Padres vs Chicago Cubs

Foto: Getty Images

El sexto inning del partido tenía a Jack Marisnick en la caja de bateo y con el partido, en ese momento, empatado a 1 carrera, esperaba soltar el bat para conseguir un hit o con su poder un home run para sacar ventaja a los locales, pero no sucedió así.


Sí conecto la pelota lanzada por el pítcher de los Padres, pero no fue el contacto que quisiera. La pelota de fue de foul directo a las gradas y como era de esperarse, muchos aficionados de Padres y Cubs ya esperaban para atrapar la pelota y llevársela como souvenir.

Cuando la pelota viajaba hacia las gradas, los aficionados ya se relamían los bigotes por atraparla, pero en primera instancia nadie pudo, pegó en la tribuna y fue hacia la parte baja de la grada, en donde una mamá la atrapó a un solo brazo, porque en el otro cargaba a su hijo. ¡Esas atrapadas no las tiene ni Obama!

El resumen del partido entre San Diego Padres y Chicago Cubs

Como ya mencionamos, la victoria fue páralos Cubs por 3 carreras a 1, los Padres desperdiciaron la ventaja de irse adelante en el tercer ininnig y al cuarto, llegó la carrera del empate. Todo se mantuvo igual hasta el séptimo y octavo inning, los Cubs hicieron una carrera, en cada entrada para llevarse el partido.

Chicago Cubs se lleva la victoria contra los Padres de San Diego

Foto: Getty Images

A pesar del esfuerzo de Fernando Tatis con su batazo para poner el Home Run de la ventaja inicial, los Padres no pudieron, pero individualmente Tatis se ubica entre los líderes de HR en la MLB con 17, sólo atrás de Vladimir Guerrero y Ronald Acuña con 18.

Los Cubs lideran la central de la Conferencia Nacional con 35 partidos ganados y 27 perdidos, con sólo medio juego de diferencia sobre su más cercano perseguidor que son los Brewers. Los Padres viven una situación diferente, están en tercer puesto del Oeste de la Nacional, atrás de los Giants y Dogders, primero y segundo, respectivamente.

San Diego Padres perdieron ante los Chicago Cubs

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)