Falleció el luchador Brazo de Plata, también conocido como Súper Porky, a los 56 años de edad Deportes
Especial

Falleció el luchador Brazo de Plata, también conocido como Súper Porky, a los 56 años de edad

La lucha libre perdió a uno de sus grandes referentes, Brazo de Plata, también conocido como Súper Porky, quien falleció a los 56 años

La lucha libre mexicana ha perdido a otra de sus figuras populares, se trata de Brazo de Plata, también conocido como Super Porky, quien estaba alejado de los cuadriláteros debido a lesiones.

A través de su cuenta de Twitter, el icónico Blue Demon Jr., confirmó el fallecimiento del gladiador, quien formó parte de una de las dinastías más importantes de este deporte.

La cuenta del Consejo Mundial de Lucha Libre también confirmó el fallecimiento del luchador en sus cuentas de redes sociales: “Descanse en paz Súper Porky”, compartió Blue Demon Jr.


 

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Súper Porky (Brazo de Plata)’ gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana”, publicó el consejo.

Falleció el luchador Brazo de Plata, también conocido como Súper Porky, a los 56 años de edad

CMLL

¿Quién era Brazo de Plata?

El nombre del luchar es José Luis Alvarado Nieves, tenía 56 años de edad y es hijo de Juan Alvarado, quien fue uno de los luchadores más importantes en la era de El Santo y Blue Demon. Dos de sus hermanos también fueron luchadores y formaron la dinastía de los brazos: Brazo de Oro (Jesús Alvarado) y El Brazo (Juan Alvarado).

Falleció el luchador Brazo de Plata, también conocido como Súper Porky, a los 56 años de edad

Especial

José Luis, a su vez, tuvo cuatro hijos que actualmente están activos en la lucha libre, se trata de Muñeca de Plata, Máximo, Goya Kong y Psycho Clown.

Los motivos del fallecimiento no se han dado a conocer públicamente.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)