Foto: Getty Images

TAS redujo sanción de Neymar en la Champions League

Neymar deberá esperar menos para estar de regreso en la Champions League, luego de que el TAS redujera de tres a dos sus partidos de suspensión.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) le quitó un partido de suspensión a Neymar, por lo que Thomas Tuchel podrá contar con él en la tercera jornada de la fase de grupos, en la que el PSG se enfrentará al Club Brugge, que será el próximo 22 de octubre.

TAS redujo sanción de Neymar en la Champions League

Foto: Getty Images

La UEFA había sancionado a Neymar por sus críticas hacia el arbitraje, luego de que el PSG fuera eliminado por el Manchester United en los Octavos de Final del año anterior.

Luego de aquella eliminación en el Parque de los Príncipes, Neymar se manifestó en redes sociales y mandó un duro mensaje: “Es una vergüenza. Ponen a cuatro personas que no entienden de futbol para analizar una jugada. El penalti no existe”, dijo el brasileño.

En abril se anunció la sanción de tres encuentros, cuando Neymar se encontraba envuelto en mucha polémica y antes de que fuera descartado para la Copa América con Brasil, de que fuera acusado de violación, de que fuera sancionado también por la Ligue 1 y de que pidiera su salida del PSG.

TAS redujo sanción de Neymar en la Champions League

Foto: Getty Images

El ‘10‘ de los parisinos reapareció, entre abucheos, luego de cinco meses con la camiseta del club en un partido de la Ligue 1 y la verdad que fue más por las lesiones que tiene el equipo, que por gusto. Aún así ‘Ney‘ se mandó un golazo de media tijera que le dio el triunfo al PSG sobre el Estrasburgo en los minutos finales.

PSG se presentará en la Champions League recibiendo al Real Madrid este miércoles 18 de septiembre, en un duelo en el que no contarán con Neymar, ni Kylian Mbappé y tampoco con Edinson Cavani. Después se medirán al Galatasaray en Turquía, duelo para el que podrían recuperar al francés y al uruguayo.

http://instagram.com/sopitasdeportes