Jesús “Tecatito” Corona anda en plan grande, pues por segundo partido consecutivo se hizo presente en el marcador con el Porto, que se impuso fácil 4-0 al Nacional en la penúltima jornada de la liga lusitana, la cual se resolverá hasta la siguiente semana.

 

Corona suma siete goles en la actual campaña. Marcó tres en la Champions League, uno en la Copa de Portugal, mientras que en el torneo de liga suma tres tantos. El primero de ellos fue en la primera jornada, contra el Chaves, después se hizo presente la semana pasada contra el Desportivo Aves y hoy atendió al Nacional con una tijera en el segundo tiempo.

Alex Telles consiguió el primer tanto del Porto a los 14 minutos y Oliver Torres aumentó la ventaja al 28’ para que los Dragones se fueran al descanso con una cómoda ventaja.

Corona sentenció el partido a los 59 minutos tras una descolgada de Moussa Marega, quien se hizo el espacio para mandar un centro, el cual fue ligeramente manoteado por el portero y rematado finalmente por Corona con una media tijera, que eludió la barrida de un zaguero que intentaba evitar el tanto en la línea.

 

Marega fue el encargado de finiquitar el juego con el cuarto tanto, con el cual Porto llegó a 82 unidades y se encuentra a la espera del resultado del Benfica, para conocer qué debe suceder en la última jornada.

Héctor Herrera, capitán y guapo del Porto, no formó parte de la convocatoria para este partido, por lo que no tuvo actividad, sin embargo se espera que pueda jugar la próxima semana en la última jornada.

http://instagram.com/sopitasdeportes