Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se quedó a centímetros de darle el triunfo al Sevilla en su visita al Valencia, en el partido que marcó su debut en el torneo liga, luego de haber sido presentado como refuerzo de invierno para el equipo andaluz, con el cual ya jugó sus primeros minutos en la Copa del Rey.

El exjugador del Porto demostró lo que puede ganar Sevilla con él por la banda izquierda, donde apareció de manera insistente durante los últimos 17 minutos del encuentro, cuando ingresó de cambio por el Papu Gómez.

¡Iba a ser un golazo! El sombrerito del 'Tecatito' Corona que casi le da el triunfo al Sevilla
Getty Images

El golazo que se perdió ‘Tecatito’ Corona

El mexicano recuperó balones y tejió jugadas, en las cuales pecó a la hora de definir o de asistir y esa será su asignatura en el equipo de Julen Lopetegui para reclamar la titularidad indiscutida.

Corona se perdió de la jugada más clara a los 83 minutos, cuando se desprendió desde la banda tras un pelotazo desde la zona defensiva, el cual lo dejó de frente al portero naranjero, Jasper Cillessen, quien salió con todo para achicarle el ángulo de disparo.

‘Tecatito’ intentó eludir al arquero con un sombrerito, pero para su mala fortuna el balón terminó a escasos centímetros del poste y ahí se fue la oportunidad de marcar su primer gol en La Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=GM2az5MV6vw

El empate 1-1 deja un mal sabor al Sevilla, pues estaba en ventaja desde los siete minutos con el autogol de Mouctar Diakhaby y se queda a cuatro puntos del líder Real Madrid, cuando pudo recortar a dos unidades en caso de triunfo.

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook