'Tecatito' Corona viaja con el equipo a Turín para la vuelta de la Champions League Champions League
Foto: Getty Images

¡Con todo y golpe! ‘Tecatito’ Corona viaja con el Porto la vuelta de Champions League

La Juventus espera al Porto para ver quién avanzará en la Champions League y 'Tecatito' Corona aunque con golpe en la cabeza, pero estará

Porto se juega la vida en la Champions League ante la Juventus, después del excelente resultado que sacaron en la ida, sólo se trata de finiquitar la llave. Para hacerlo tendrá que contar con todas las armas disponibles para el partido, incluyendo a ‘Tecatito’ Corona, quien se recupera de un fuerte golpe en la cabeza.

El mexicano tuvo que abandonar el partido contra Gil Vicente debido a un choque de cabezas que sufrió, pero no sólo fue el golpe. El técnico del Porto, Sergio Conceiçao comentó que ‘Tecatito’ Corona perdió la visión después del golpe, por lo que el cuerpo médico decidió no arriesgar al mexicano, por lo que pidieron el cambio del mexicano.

Los aficionados del Porto ya estaban levantando las manos al cielo, al más puro estilo de apoyo a Goku con la genkidama, para que el golpe de ‘Tecatito’ no pasara a mayores y parece que funcionó. Corona viajará a Turín para enfrentar a la Juventus.


‘Tecatito’ Corona fue incluido en la plantilla de 27 jugadores que irán a Turín a defender la victoria que consiguieron en la ida. El panorama luce difícil para el Porto, pero con altas probabilidades de clasificar y todos los escenarios los podrás encontrar aquí.

Vuelve la Champions: Cuentas pendientes y mexicanos en octavos de final

Getty Images

Partido de vuelta para la Champions League

La vuelta de los octavos de final está programada para el martes 9 de marzo a las 2:00pm en el Allianz Stadium, casa de la Juventus de Turín. Por el Porto sólo no podrá ver acción Mouhamed Mbaye, tanto ‘Tecatito’ Corona, Pepe y Chancel Mbemba son cuestionables para el encuentro, pero con altas posibilidades de jugar.

En la Juventus las bajas son mayores ya que Rodrigo Bentancur, Danilo, Paulo Dybala y Matthijs de Ligt no podrán jugar en la vuelta, una buena noticia para el Porto, pero otra no tan buena es que Cristiano Ronaldo sí estará disponible en ataque, el máximo goleador en la historia del torneo.

Cristiano vs Tecatito Corona

Getty Images

Top Relacionadas
:)