Banner-Samsung-Superbowl-2019

El estadio donde se jugará el Super Bowl LIII es uno de los escenarios más espectaculares del mundo. El inmueble tuvo un costo de mil 400 millones de dólares. Se inauguró en septiembre 2017, es casa del Atlanta FC, equipo de la MLS y también de los Falcons de la NFL y uno de sus principales atractivos es su techo retráctil.

Fue hasta unas horas antes del inicio del partido por el Super Bowl entre Los Angeles Rams y los New England Patriots cuando se definió si el techo estaría cerrado o se mantendría abierto.

Foto: Getty Images

Después de hacer un análisis, la NFL definió que el partido se jugaría en su mayoría con el techo cerrado, debido a las condiciones climáticas en Atlanta. De acuerdo con ESPN, los jugadores saldrían al terreno de juego a calentar y encontrarían el techo cerrado. Después se abrirá  para la ceremonia del himno de Estados Unidos, sobre todo para que la afición pudiera observar el espectáculo de los aviones.

Una vez que el partido haya comenzado, el techo se cerrará para mantener la comodidad de los aficionados a lo largo del partido, los cual representará también un espectáculo, ya que el techo del Mercedes-Benz Stadium se cierra en sólo ocho minutos.