#TenemosElOvoide: Gracias, Aaron Rodgers, le diste un triunfo espectacular a Sopitas

Aún seguimos con los ojos hinchados de tanto llorar de alegría por nuestra épica remontada que le dio al Sopitas Team su tercer triunfo y liderato absoluto en #TenemosElOvoide en una de las semanas más competidas que hemos visto.

Aún seguimos con los ojos hinchados de tanto llorar de alegría por nuestra épica remontada que le dio al Sopitas Team su tercer triunfo y liderato absoluto en #TenemosElOvoide en una de las semanas más competidas que hemos visto.

Todo sigue tan parejo que seguimos siendo tres los equipos invictos junto a Dasg y Omaha, en una contienda que promete seguir creciendo con miras a la Semana 4.

Sopitas (3-0) venció a Ozinho (1-2)

Todo parecía perdido una vez más cuando nuestro amigo Ozinho nos tenía por poco más de 30 unidades abajo y contra la pared, pero el mítico Aaron Rodgers le lanzó cinco anotaciones a los Chiefs en la victoria de los Packers y nos salpicó de gloria con el tercer triunfo de la temporada.

Sopitas-Ozinho-TenemosElOvoide-NFLFantasy

Broncos (1-2) venció a Dream Team (1-2)

Los ‘Broncos’ nos habían quedado a deber de forma escandalosa y vaya forma de desquitarse en su primera oportunidad. Con un performance de miedo incluidos Cam Newton, A.J. Green y la defensa de los Cardinals bestiales al fin gozaron de la victoria.

DreamTeam-Broncos-TenemosElOvoide-NFLFantasy

Dasg (3-0) venció a Tortugas Ninja (1-2)

Aquí tuvimos un duelo de época entre dos de los mejores competidores. Tortugas Ninja ha caído con dos de los invictos pero no baja la guardia; mientras Dasg sigue convenciendo al público de ser el candidato a ganar la contienda a final del año.

Dasg-TortugasNinja-TenemosElOvoide-NFLFantasy

Omaha venció a The Replacements

A pesar de tener un buen equipo, The Replacements se ha encumbrado como el peor equipo de nuestra Liga de Fantasía al consumar su tercera derrota; por su parte, Omaha sigue con paso firme y no tuvo piedad de su rival al apabullarlo.

TheReplacements-Omaha-TenemosElOvoide-NFLFantasy

El Regreso de los Oilers venció a Rams

Junto a The Replacements, los Rams son los dos únicos equipos que no conocen la victoria en #TenemosElOvoide y deben estar muy preocupados. El Regreso de los Oilers es un equipo que comenzó con el pie izquierdo y en par de semanas consecutivas han revertido su situación.

Rams-ElRegresodelosOilers-TenemosElOvoide-NFLFantasy




Top Relacionadas
:)