Deportes
1988: Michael Jordan #23 of th

Tenis de Michael Jordan rompen récord en subasta

Un par de tenis que pertenecieran a Michael Jordan fueron vendidos en una subasta en Estados Unidos por una cifra récord.

Un par de tenis que pertenecieran a Michael Jordan fueron vendidos en una subasta en Estados Unidos por una cifra récord. El precio que se pagó por ellos es el más alto en la historia para calzado utilizado durante un partido de baloncesto.

Los tenis supuestamente fueron utilizados durante el partido por la medalla de oro entre España y Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984. Los zapatos fueron vendidos esta mañana por un total de 190,373 dólares, cifra que rebasa por casi 100 mil dólares el anterior récord que también era de unas zapatilla de MJ.

Los tenis que anteriormente tenían la marca, eran los que habían sido usados por Michael Jordan durante el Juego Cinco de las Finales de la NBA en 1997, aquel partido también es conocido como “The Flu Game porque Su Majestad jugó con gripa. Los zapatos que uso el legendario número 23 de los Chicago Bulls en esas finales fueron vendidos en $104,765 en el 2013, y parecía que ostentarían el récord de ser los más caros por mucho tiempo pero el gusto no les duró ni cuatro años.


Los tenis que usó Jordan en la final de los Juegos Olímpicos de 1984/ ESPN

Los zapatos que se vendieron ahora en esta subasta (los de 1984) están autografiados por MJ, son los últimos tenis de marca Converse que el egresado de North Carolina  usó en su carrera y se consideran el último calzado que el jugador utilizó como amateur.

Los tenis fueron obtenidos por un recogebalones que se encontraba en aquel juego de 1984 y quien resultó ser el hijo de Gail Godrich, jugador histórico de los LA Lakers. Así que ya saben, ahórrenle un poquito y pronto podrán tener su propio par de zapatos usados por Michael Jordan.

Pleca Instagram Sopitas Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)