La simpática reacción del hijo de Messi, tras ganar el séptimo Balón de Oro: "¿Por qué te lo ganaste?" Deportes
Especial

La simpática reacción del hijo de Messi tras la llegada del séptimo Balón de Oro: “¿No tenías seis?”

Thiago Messi reaccionó sorprendido cuando llegó el séptimo Balón de Oro de su papá antes de la ceremonia de France Football

Los hijos de Lionel Messi comienzan a ser conscientes de lo que pasa en el entorno de su padre, quien ganó su séptimo Balón de Oro, tras vencer en las votaciones a Robert Lewandowski, y sus tres hijos festejaron a lo grande durante la ceremonia de premiación, sin embargo, al menos Thiago, el mayor de los hermanos Messi, ya conocía que su padre había ganado el séptimo galardón.

La revista France Football, encargada de dar la distinción anual, suele comunicarse con el ganador días antes de la ceremonia para notificarle que resultó ganador y así como para planear la entrevista que formará parte de la portada.

Thiago Messi y el séptimo Balón de Oro de su papá

Por ello, personal de la revista se reunió con Messi y sus tres hijos para realizar una sesión de fotos y la entrevista, junto con los seis Balones de Oro que ya tenía en su colección, a los cuales se integró el séptimo.


“¿No tenías seis?”, preguntó Thiago a su padre al ver siete galardones sobre la mesa. Leo intentó explicarle que a partir de ese momento, su colección sumaba un trofeo más. “¿Y el de ahora? ¿No sabías?”, dijo Leo.

“En casa sólo había seis ¿cuándo te lo ganaste?”, insistió el mayor de los Messi. El futbolista del PSG contestó a su hijo que justo en ese momento estaba ganado el séptimo Balón de Oro, pero Thiago seguía sin entender cómo es que su padre ganaba el premio fuera de la ceremonia.

Messi gana el Balón de Oro 2021, el séptimo en su carrera

Foto: Sopitas.com

Alguien tenía que hacerle la pregunta

“¿Por qué te lo ganaste?”, soltó Thiago y es la misma pregunta que hasta la fecha muchos nos preguntamos, pero ni el propio Leo sabe cómo es que el séptimo Balón de Oro llegó a sus manos.

“Entonces, si te lo ganas vas a tener ocho, este es siete y si te lo ganas este año serán ocho”, trataba de entender Thiago. “Este es el de este año, este es el nuevo”, y al fin Thiago entendió que en realidad le estaban adelantando el premio a su papá y que la ceremonia era parte de la fiesta de la hazaña de su padre.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)