Futbol

El espectacular tifo con el que Rennes recibió a Lainez y Guardado

Diego Lainez debutó en competencias europeas en los Dieciseisavos de Final de la Europa League con el Real Betis, durante la visita a Francia para encarar la Ida contra el Rennes, equipo que no está acostumbrado a llegar a estas instancias.

Por este motivo, el duelo contra el Betis fue una auténtica fiesta para sus aficionados y para los habitantes de la ciudad francesa, por lo que se hicieron sentir en las gradas antes de que se escuchara el silbatazo inicial con un espectacular tifo.

El club francés ya se había hecho notar en el torneo por tifos similares, uno de ellos con It, como protagonista.

L’Equipe

Antes de que los equipos salieran al terreno de juego, una de las cabeceras del estadio desplegó un tifo que ocupó prácticamente la totalidad de la zona. El tifo mostró el rostro de un imponente pirata y su respectivo mapa, el cual le señala la ruta para encontrar un tesoro.

En el mapa están escritos los nombres de las ciudades de los equipos a los que el Rennes venció en la fase de grupos: Kiev (Ucrania), Astana (Kazajistán) y Jablonec (República Checa), para finalmente llegar a esta etapa en la que deberá buscar un lugar en los Octavos de Final en Sevilla, sede del Betis.

 

Lainez observó el tifo desde la banca, aunque ingresó en el primer tiempo por lesión Junior Firpo a los 27 minutos, mientras que Andrés Guardado fue titular.

Comenta con tu cuenta de Facebook