La temporada en la Liga MX está llegando a su fin y los equipos ya empiezan a pensar en sus nuevos jugadores para la temporada siguiente. Al parecer los mexicanos ya se cansaron de jugar en Europa o quizá el panorama no era como lo pensaron, pues en estas últimas horas se ha dado a conocer de que Diego Reyes dejaría al Leganés (e igual al Fenerbahce, quien es dueño de su carta) para regresar a México pero ojo, no sería con el América, sino que un equipo del norte ya estaría tras sus pasos.

¿Fin de la 'legión europea'? El equipo de la Liga MX que 'repatriaría' a Diego Reyes

Foto: Deporte_ES

Según la información que maneja ‘ESPN‘, los Tigres buscan acabar con la ‘Legión Europea’ de mexicanos, pues como recordaremos ya trajeron a Carlos Salcedo (Rayados trajo a Miguel Layún) y ahora ya se habrían puesto en contacto con el Fenerbahce de Diego Reyes, por lo que muy pronto podría estar de vuelta en México y ser el bombazo de esta temporada, a falta de que alguno de los ‘4 grandes’ o el otro Regio se lleve este puesto de honor.

Yağız Sabuncuoğlu, periodista turco, aseguró a través de su cuenta de Twitter que los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti ya habrían tenido un primer acercamiento, donde al parecer las negociaciones irían por buen camino y no sería raro que en un par de semanas se concretara este hecho a menos de que algo raro ocurra en el camino.

¿Fin de la 'legión europea'? El equipo de la Liga MX que 'repatriaría' a Diego Reyes

Getty Images

Este movimiento se daría antes de la Copa Oro, misma donde Diego Reyes podría ver acción, por lo que se trataría que tenga su club y destino ya definido para encarar la justa con los otros seleccionados del ‘Tata’ Martino.

Si bien de momento en España no tiene la titularidad ni cerca, no se duda de las capacidades del defensor mexicano, por lo que Tigres sería la opción predilecta para que Reyes vuelva a México. Habrá sentimientos encontrados con la gente del América recordando que el torneo pasado estuvo en la Final contra Cruz Azul apoyándolos desde las gradas y de igual modo fue campeón con las Águilas hace unos años, por lo que este reencuentro podría estar muy cerca.

¿Fin de la 'legión europea'? El equipo de la Liga MX que 'repatriaría' a Diego Reyes

Foto: La Liga

Diego Reyes la ha visto bastante mal este año futbolístico que va en curso, pues con el Fenerbahce sólo vio acción en 8 encuentros oficiales; en La Liga con el Leganés sólo ha jugado en 5 compromisos, por lo que una de las razones principales de buscar acomodo en la Liga MX con los Tigres, sería el sumar más minutos en el campo.