Tigres instala mega pantalla en el Volcán… justo cuando nadie la podrá ver porque coronavirus Deportes
@SomosTigres

Tigres instala mega pantalla en el Volcán… justo cuando nadie la podrá ver porque coronavirus

Tigres realizó las primeras pruebas de su mega pantalla, instalada en el Volcán, sin embargo los aficioandos tendrán que esperar para estrenarla

Tigres cumplió 60 años el pasado mes de marzo y por ese motivo realizará algunas modificaciones para mejorar la experiencia de los aficionados en el Estadio Universitario, uno de los más viejitos en la Liga MX.

La principal atracción será la mega pantalla que fue colocada en una de las cabeceras y gracias a ella los aficionados podrán ver cada detalle de lo que suceda en la cancha, pues la pantalla mide 30 metros de largo y 15 de alto… y es lo más grande que tienen.

Ahora nada más falta que haya aficionados que la puedan disfrutar, lo cual tendrá que esperar un rato, posiblemente hasta el próximo año, debido a que el Apertura 2020 arrancará sin aficionados en las tribunas para evitar contagios.


De acuerdo con las proyecciones del subsecretario de prevención y promoción de salud, Hugo López-Gatell, aseguró que Nuevo León será el último estado en el país que salga de la pandemia del coronavirus, en el mes de octubre.

La pantalla del estadio Universitario será la más grande de la Liga MX y se estrenará formalmente en el primer partido de los felinos de local y claro que los aficionados ausentes la podrán ver por televisión.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)