Mexsport

Copa por México: Tigres pierde el liderato de último minuto y será rival de Cruz Azul

Atlas rescató el empate en el último minuto contra Tigres y aunque quedó eliminado de la Copa por México, le quitó el liderato del Grupo B a Tigres para dárselo a las Chivas, que podría chocar contra América en las Semifinales.

En el sector B, clasificaron Tigres y Chivas, que tendrán que viajar a media semana a la Ciudad de México para buscar el pase a la Final y de entrada Tigres ya tiene rival, se trata de Cruz Azul, que después de golear al América, se afianzó el liderato del Grupo A.

Copa por México: Tigres pierde el liderato de último minuto y será rival de Cruz Azul

Mexsport

Chivas, en tanto, espera rival, el cual hasta el momento es América, aunque si Pumas le gana a Toluca por diferencia de tres goles, entonces habrá duelo contra los felinos. Cabe recordar que las dos Semifinales se jugarán en el Estadio Olímpico Universitario.

Los goles

Atlas dio la sorpresa a los 22 minutos al ponerse al frente en el marcador después de Jeraldino recuperara un balón en medio campo. El delantero rojinegro se fue prácticamente solo hacia el área y eludió la salida de Nahuel Guzmán al habilitar a Luis Acosta, quien después de acomodarse el balón firmó con un zurdazo.

No le duró mucho tiempo el gusto al equipo tapatío, pues justo a la media hora de partido llegó el gol del empate tras una jugada de Gignac, quien sacó al portero Camilo Vargas y cuando quiso habilitar a Javier Aquino, se atravesó en Nervo para abanicar y provocar una carambola en la línea de gol.

Antes de finalizar el primer tiempo, Tigres cerró le dio la vuelta al marcador con Gignac, quien aprovechó un balón filtrado en el que volvió a aprovechar la salida de Vargas para simplemente mandar el balón a la red.

Sin embargo, en el tiempo agregado, Atlas marcó el gol del empate con Jair Gómez y con ello el liderato de Tigres se vino abajo.