Los Cuartos de Final de la Champions League nos acaban de regalar un resultado que sinceramente no mucha gente se esperaba. Tottenham hizo respetar su localía y derrotó al Manchester City, que para muchos fue un triunfo ‘rompe quinielas’ pero esta derrota se suma a una muy corta lista en el historial de los ‘Citizens’, ya que sólo suman 6 a lo largo de esta temporada.

Getty Images

La escuadra del Manchester City ha sido muy ordenado en todas sus líneas a lo largo de esta temporada; son un equipo poderoso en ataque, controlan muy bien el medio campo e incluso les cuesta mucho vencer Ederson, pero el exceso de confianza y el gran control mental de sus rivales los han llevado a cosechar 6 derrotas, que sigue siendo un número sumamente bajo.

Cabe destacar que esta es la segunda derrota del Manchester City en la Champions League, ya que las otras 4 son dentro de la Premier League y aunque a muchos no les preocupa este descalabro, si es de pensarse, ya que el orden que demostró el Tottenham les arrebató la oportunidad de coronarse con un título más.

¡Una más! Revive las 6 derrotas del Manchester City de esta temporada

Getty Images

Manchester City ha perdido en contra del Olympique de Lyon, Chelsea, Crystal Palace, Leicester, Newcastle y ahora con el Tottenham. Si te perdiste alguno de estos juegos, aquí van las mejores acciones.

1.- 19 de septiembre del 2018 / 1-2  vs Olympique de Lyon

2.- 8 de diciembre del 2012 / 2-0 vs Chelsea

3.- 22 de diciembre del 2018 / 2-3 vs Crystal Palace

4.- 26 de diciembre del 2018 / 2-1 vs Leicester

5.- 29 de enero del 2019 / 2-1 vs Newcastle