El camino a Wrestlemania comienza con el Royal Rumble, así que, la WWE ya está preparando todo el terreno para arrancar con la época más emocionante en la empresa de lucha libre.

La WWE anda en unas broncotas internas con opción a vender la empresa, pero eso poco les importa a l@s luchador@s que tendrán que salir a buscar ganar el Royal Rumble.

Y es que, la WWE no ha escatimado en tener listo a la mayor parte de su talento para una lucha tan importante como lo es el Royal Rumble, en realidad, son sólo unas cuantas ausencias las confirmadas a perderse el evento.

Evento de WWE, Royal Rumble 2023 – Foto: Especial

Peeeeeeeeeeeero, está la otra cara de la moneda, los que sí participarán y están mas que seguros para aparecer en Royal Rumble. De hecho, la WWE se perdió una gran oportunidad de crear un momento épico.

Se lo perdió porque anunció unos cuantos días antes que Cody Rhodes aparecerá en el Royal Rumble, cuando bien se pudo guardar la sorpresa y emocionar al público al máximo… ¿o será que tienen preparado algo más?

Cody Rhodes en su regreso en y participará en el Royal Rumble – Foto: Especial

Participantes y fecha del Royal Rumble 2023 de WWE

De momento, son 15 los luchadores confirmados para el Royal Rumble varonil, incluyendo el spoiler que se aventó la WWE de Cody Rhodes y todavía no hay rumores sobre unos cuantos regresos.

LuchadorMarca
Kofi KingstonSmackDown
Santos EscobarSmackDown
RicochetSmackDown
Baron CorbinRaw
Austin TheoryRaw
Seth RollinsRaw
Bobby LashleyRaw
Rey MysterioSmackDown
GuntherSmackDown
Cody RhodesRaw
OmosRaw
Drew McIntyreSmackDown
SheamusSmackDown
Braun StrowmanSmackDown
Karrion KrossSmackDown
Seth ‘Freaking’ Rollins participante del Royal Rumble 2023 – Foto: Getty Images

Ahora, para la versión femenina del RR sólo se han anunciado a unas cuantas participantes, por lo que, la WWE debe de trabajar en unas cuantas sorpresas y regresos.

LuchadoraMarca
Liv MorganSmackDown
Candice LeRaeRaw
Rhea RipleyRaw
Raquel RodríguezSmackDown
Shayna BaszlerSmackDown
Zelina VegaSmackDown
EmmaSmackDown

Hay otras luchas pactadas para el evento como la pelea entre Roman Reigns vs Kevin Owens por los títulos máximos de la WWE, también Bianca Belair defiende el campeonato femenino de Raw ante Alexa Bliss. Y para arrancar todo, una Mountain Dew Pitch Black entre Bray Wyatt y LA Knight.

Roman Reigns vs Kevin Owens por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en Royal Rumble – Foto: Especial

¿Cuándo es el evento de WWE?

Este sábado 28 de enero se vivirá el evento Royal Rumble y para poder seguirlo tienes que tener cuenta activa en WWE Network o una suscripción a Fox Sports Premium.

La transmisión arrancará a las 17 horas, tiempo del centro de México, pero será el kickoff show, las luchas principales serán a las 18 horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios