¡Milagro! Toluca venció al Atlético San Luis y volvió a ganar después de 8 partidos Deportes
Getty Images

¡Milagro! Toluca venció al Atlético San Luis y volvió a ganar después de 8 partidos

Toluca terminó con su racha de 8 juegos al hilo sin ganar en todas las competencias y es que tras vencer al Atlético San Luis con algunos problemas y mucho

Las emociones del Apertura 2020 recién van comenzando y no sólo hemos visto muy buenos partidos y goleadas (como la del América 4-0 a Xolos), sino que también algunas marcas negativas han quedado en el olvido. Toluca venció al Atlético San Luis, con muchos problemas pero triunfo al fin, hecho con el que termina una serie de 8 partidos que arrastraban sin ganar.

El Toluca ha sido un equipo muy ‘endeble’ en defensa y es que el cuadro del ‘Chepo’ de la Torre simplemente no se acomoda en esta zona. En los últimos 9 juegos, ya contando este contra el Atlético San Luis, han recibido un total de 19 goles, número que habla de la crisis que viven en la parte baja del campo.

¡Milagro! Toluca venció al Atlético San Luis y volvió a ganar después de 8 partidos

Getty Images

Pese a esto y aunque los fanáticos criticaron el 11 inicial del ‘Chepo’ de la Torre, Toluca sacó una importante victoria en el Nemesio Diez, misma que es la primera de este Apertura 2020 y que como ya dijimos, deja en el olvido los 8 juegos (contando todas las competencias) donde no habían ganado uno solo.


¿Desde cuándo no ganaba el Toluca?

La última victoria del Toluca, sin contar la de este día, se remonta al 28 de febrero del presente año, donde vencieron con autoridad a Rayados de Monterrey. Este juego fue parte del Clausura 2020 que quedó cancelado por la pandemia del coronavirus, aún así, desde este momento, no habían ganado un sólo juego.

¡Milagro! Toluca venció al Atlético San Luis y volvió a ganar después de 8 partidos

Getty Images

Toluca tuvo muchos problemas tras esta victoria ante Rayados y fuera en la Liga MX, Copa MX o la Copa por México, que fue un torneo amistoso que sirvió de ‘pretemporada’ para algunos clubes, el triunfo no acompañó a los ‘Diablos’. Estos fueron sus números desde aquel día:

  • Derrota de 3-0 ante Xolos (Copa MX)
  • Empate 1-1 con Querétaro (Liga MX)
  • Derrota 3-4 ante Xolos (Copa MX)
  • Derrota 2-3 contra el Atlas (Liga MX)
  • Derrota 2-0 contra el América (Copa por México)
  • Derrota 1-0 con Cruz Azul (Copa por México)
  • Empate 0-0 con Pumas (Copa por México)
  • Derrota de 3-1 ante Rayados (Liga MX)
¡Milagro! Toluca venció al Atlético San Luis y volvió a ganar después de 8 partidos

Getty Images

8 juegos al hilo donde el Toluca no pudo ganar y que ha puesto al ‘Chepo’ de la Torre en la ‘cuerda floja’, pues pese a que esta victoria ante el Atlético San Luis es oxígeno puro para este hombre, tiene que hilar algunas victorias más para ‘calmar las aguas’.

El próximo compromiso de los ‘Diablos’

Toluca se enfrentará al Mazatlan FC el próximo viernes 7 de agosto en punto de las 21:30 hrs, partido importante para ambos tras un comienzo incierto en esta temporada.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)