Los detractores de Tom Brady y su carrera en la NFL, no recibirán buenas noticias porque el QB de los Buccaneers tiene tanque para rato en los emparrillados. Así que, si pensaban que el retiro estaba cerca, están muy equivocados porque aún faltan unos cuantos años.

¡En su cara haters! Tom Brady a sus 44 años aún no se siente cansado de jugar como QB y es que la verdad, en los Patriots y en los Buccaneers ha tenido una buena línea ofensiva que lo protege, por lo que no tiene mucho desgaste, además, se ha cuidado mucho de las lesiones.

¡Wooow! Así se escucharon las ovaciones desde las tribunas en el regreso de Tom Brady a New Engalnd
Foto: Reuters

Hannah Storm y Andrea Kremer, el primer equipo femenino en la historia de la NFL en narrar un juego, tuvieron la primicia de Tom Brady antes del encuentro del jueves por la noche antes los Philadelphia Eagles: “Realmente creo que puedo jugar el tiempo que quiera. Realmente lo haría“, dijo el QB.

Puedo jugar literalmente hasta los 50 o 55 (años) si lo quisiera. Mi físico no será el problema. Creo que sólo seré yo, simplemente me estoy perdiendo mucho de mi vida con mi familia“, agregó Tom Brady sobre la posibilidad de jugar otros 10 años.

Brady tiene intención de jugar hasta los 45 años, por lo que aún tendríamos lo que resta de la temporada 2021 y toda la temporada 2022, peeeeeeeero, también ha mencionado con más frecuencia, la idea de seguir pasando esos famosos 45 años.

¡De Tom Brady para Chris Godwin! Así fue el primer touchdown de la temporada 2021-22 de la NFL
Foto: Getty Images

¿Qué le falta hacer a Tom Brady en la NFL?

La carrera de Tom Brady es difícil de igualar, por no decir prácticamente imposible, así que, la mayoría de los récords por la vía aérea para un QB están por caer o ya cayeron en la bolsa del mariscal de campo. Mucho por conseguir, no le queda.

Aumentar sus anillos de Super Bowl sería el único aliciente para mantenerse en la NFL, actualmente ya tiene más anillos él solo que cualquier equipo de la NFL y con los Buccaneers en este 2021, va camino a llegar a la postemporada sin problema alguno.

Otra de las desventajas de seguir jugando en la NFL, ya la dijo el mismo Tom Brady, es estar alejado de su familia y si esta temporada se tuvo que enfrentar a su mujer para regresar, ahora imagínense para decirle que quieres jugar otros 10 años.

Gisele Bunchen y Tom Brady
Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook