El enorme gesto de Tom Brady con un pequeño fan que superó el cáncer Deportes
Especial

El enorme gesto de Tom Brady con un pequeño fan que superó el cáncer

Tom Brady tuvo un día de campo ante los Chicago Bears, llegó a 600 pases de tochdown y tuvo un enorme gesto con un fan

Los Tampa Bay Buccaneers tuvieron un día de campo ante los Chicago Bears, a los que doblegó fácilmente 38-3, por lo que Tom Brady no se tuvo que exigir al máximo para concretar la sexta victoria en la temporada, con las cuales se mantiene como líder en el sur de la NFC

Brady lanzó para cuatro anotaciones y con ello llegó a 600 pases para touchdown, lo cual representa todo un hito en el deporte y en cambio el único daño que recibió Tampa fue producto de un gol de campo por parte de Cairo Santos. El actual campeón de la NFL pinta para instalarse en los playoffs.

Tom Brady fans Buccaneers

Getty Images

El gesto de Brady con un pequeño fan

Sin embargo, el resultado no fue lo mejor que sucedió en el estadio de Tampa Bay, sino el gesto de Tom Brady con uno de los más pequeños aficionados de los Buccaneers. Un pequeño se encontraba en la zona baja, por lo que tuvo un lugar privilegiado.


Pero además, aprovechando el muro que divide las zona de las gradas con la cancha, colgó una pancarta dedicada a Brady: “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer”.

A unos cuantos segundos de terminar el partido, Brady se acercó a la zona en la cual estaba el pequeño, a quien agradeció la pancarta y obsequió una gorra y lo mejor es que el propio quarterback le puso la gorra y le estrechó la mano. El pequeño, sumamente emocionado, rompió en llanto.

Mensaje para hacer conciencia

El gesto es un mensaje sumamente importante en octubre, mes dedicado a la lucha y detección de cáncer de mama y próstata.

Brady se ha caracterizado por involucrarse en situaciones similares desde que estaba en los New England Patriots, situación por la cual sigue siendo uno de los jugadores preferidos y esperan su regreso el próximo año o para cuando decida retirarse (él dice que puede ser a las 55 años).

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)