¿Ya vamos poniendo las golondrinas? Tom Brady habla sobre su retiro de la NFL Deportes
Foto: Getty Images

¿Ya vamos poniendo las golondrinas? Tom Brady habla sobre su retiro de la NFL

Tom Brady cada vez está más cerca del retiro y sabe que no le queda mucho tiempo en los emparrillados de la NFL

El GOAT de GOAT’s no es eterno, todos los jugadores de la NFL, incluso el mejor de todos los tiempos, tendrá su momento en que deje los emparrillados. Aunque había dicho que podía jugar por muchos años más, ya se retractó y habla de sur retiro del football.

Incluso hasta en algunos videojuegos bromearon con la posibilidad de que Tom Brady pudiera jugar hasta el 2042, peeeero, no; el mismo QB descartó esa posibilidad en una entrevista con Oprah. Seguramente su esposa, la modelo Ginsen Bunchen, tendría algo que ver.

Tom Brady celebra la victoria contra Bears

Foto: Getty Images

Si bien no llegará hasta los 55 años jugando, posiblemente lo podamos ver lo que resta de esta temporada y al paso que van los Buccaneers, podríamos verlo de regreso para la temporada 2022, pero uno nunca sabe o qué hambre tenga de más Football el buen Tom Brady.


Al final del día, Tom Brady tiene la mayoría de los récords invididuales como mariscal de campo de todas las categorías posibles, también tiene más Super Bowls ganados que cualquier otra franquicia, así que, mucho por demostrar no le queda.

Estoy deseando que llegue el momento en que termine de jugar al football, ​​para poder tener esas vacaciones más normales que tuve cuando era niño y que fueron importantes donde la familia está toda junta“, dijo en la entrevista con Oprah.

¡Lástima para los haters! Tom Brady asegura que puede jugar literalmente hasta los 55 años

Foto: Getty Images

Tom Brady y su excelente ética de trabajo, menos en Thanksgiving

En Estados Unidos el Thanksgiving es una celebración auténtica y es una fecha en la que se puede comer de todo, casi como la Navidad para nosotros. Así que, Tom Brady maneja una línea de ética totalmente estricta, menos en ‘Día de Acción de Gracias’.

Esa es la única comida en la que estoy como, ‘al diablo, vamos a por ello. Acción de Gracias, hay mucho por lo que estar agradecido, pero solo tienes 4 horas para disfrutarlo. La práctica generalmente termina alrededor de la 1 o 2. Comes alrededor de las 3:30 y luego te estás preparando para la siguiente día de práctica“, dijo Tom Brady.

Tom Brady tiene algunos días para descansar después del atracón que seguro se dio junto a su familia y para el domingo 28 de noviembre, seguro ya estará recuperado porque tiene un partido fundamental contra los Colts a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Tom Brady un año más con los Buccaneers

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)