Deportes

¡Es su hijo! Tom Brady hiló octava victoria sobre Philip Rivers

Cruz Azul y los Cowboys no son los únicos con mala racha. Philip Rivers perdió su octavo partido en fila frente a Tom Brady.

Rivers nunca ha podido derrotar a Brady en toda su carrera. Esta fue la octava vez que se cruzaron y aunque los Chargers llegaron al encuentro con un rango de probabilidad, fueron totalmente borrados por los Patriots para finalizar su temporada.

Han sido cinco partidos en temporada regular y tres en postemporada. Todos han terminado en victoria para Tom Brady. Por si fuera poco, Rivers acumuló una derrota más ante los Patriots. Su marca ante New England es de 1-8.

Primero se enfrentaron en la ronda divisional, en el 2007. En aquel entonces los San Diego Chargers perdieron 24-21 ante los Patriots. Posteriormente en la final de Conferencia del 2008, una vez más New England se llevaría la victoria. En esta ocasión por 21-12.

¡Es su hijo! Tom Brady hiló octava victoria sobre Philip Rivers
Foto: Getty Images

A este partido llegaron con los números muy parejos. La temporada de los Chargers fue espectacular, finalizando con marca de 11-5. Sin embargo tuvieron que entrar desde la ronda de comodín, desplazando en dicho partido a los Baltimore Ravens.

Por su parte los Patriots no tuvieron la mejor de sus temporadas. Pero alcanzaron a meterse como el segundo mejor sembrado de la Conferencia Americana, por lo que desecaron en la primera semana de los playoffs.

Foto: Getty Images

¿Qué pasará primero? ¿Cruz Azul será campeón de la Liga MX? ¿Los Cowboys llegarán a una final de Conferencia? o ¿Philip Rivers por fin le podrá ganar a Tom Brady?

Comentarios