Lo que necesitas saber:

Tom Brady fue víctima de comentarios, chistes y ofensas sobre su divorcio

Tom Brady volvió a ser el centro de los reflectores, aunque esta vez los reflectores no fueron de la NFL, sino del especial de Netflix, The Greatest Roast of All Time, que se celebró en California, específicamente en el Kia Forum, donde el máximo ganador en la historia del Super Bowl fue blanco de chistes e insultos por parte del comediante Kevin Hart y exjugadores como Julian Edelman, Rob Gronkowski, Peyton Manning, Drew Bledsoe, además del coach Bill Belichick.

El exquarterback de los New England Patriots aguantó vara durante más de tres horas, en las cuales fue víctima de varios comentarios incómodos, incluidos aquellos sobre su divorcio de la modelo brasileña Gisele Bündchen, después de 13 años de relación. La separación se dio, supuestamente, después de que Brady rompiera su promesa de retirarse en 2021.

Brady volvió a la NFL en 2022 para jugar una última temporada con los Buccanners, equipo con el cual tenía un año de contrato. 

Tom Brady y Gisele Bundchen
Foto: Getty Images

Los mejores momentos del Roast de Tom Brady 

El Roast o Asado de Tom Brady tuvo una intro especial, con un discurso de Bill Belichick, aparentemente hacia Brady, aunque tras abrirse la toma se revela que ese discurso iba dirigido en realidad a Drew Bledsoe, a quien le quitó la titularidad en 2001 con los New England Patriots. “Los fanáticos te quieren. Todos te quieren. Pero no es tu noche. Lo siento, Drew”, dijo el coach. 

Kevin Hart, el más manchado contra Brady

El comediante Kevin Hart fue uno de los que lanzó uno de los comentarios más enchilantes, precisamente al hacer referencia sobre la separación entre Brady y Gisele Bündchen, quien después de separarse del exquarterback comenzó una relación con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente.

Hart indicó en tono de broma que Brady se acostó con su entrenador Bill Belichick, con quien ganó seis Super Bowls. “¿Sabes quién se acostó también con su entrenador? Gisele, se cogió a su entrenador de karate. Tom, ¿cómo no lo viste venir? ¿Ocho clases de karate al día?”.

En realidad Gisele Bündchen aclaró que su relación con Valente comenzó después de la separación de Brady. 

Jeff Ross y el draft del 2000

Uno de los inflamables en este roast es Jeff Ross, conocido también como el ‘Roadmaster’, pues lleva 20 años insultando a las grandes celebridades en este tipo de dinámicas y con Brady apeló al draft del año 2000, cuando fue elegido por los Pats en la sexta ronda, con el Pick 199, o sea que el máximo ganador en la historia del Super Bowl en realidad nunca fue una prioridad para algún equipo. 

“Tom finalmente ocupó el puesto 199 en el Draft de la NFL. Se sentó allí durante días, esperando y esperando, y finalmente te eligieron en la sexta ronda cuando el perro de Bill Belichick pisó el teclado por accidente“. Sin embaego, lo interesante fue la reacción de Brady cuando habló sobre Robert Krafft, el dueño de los Pats.

Drew Bledsoe sacudió a Brady y a Belichick

La historia de Tom Brady comenzó formalmente en 2001, cuando le quitó la titularidad a Drew Bledsoe, quien le tiró a Bill Belichick, quien fue despedido de los Pats tras la última temporada y no ha sido contratado por otros franquicia.

¿Quién es más odioso que el mariscal de campo más exitoso de todos los tiempos? Quiero decir, tal vez Belichick. Había rumores de que el entrenador Belichick estaría aquí esta noche. Resulta que tiene algo de tiempo libre. Mira, al menos cuando me despidieron, alguien más me quería”, dijo antes de irse contra Brady.

“Mira, amigo, tienes más anillos que yo. Pero he experimentado un par de cosas que tú nunca experimentarás: la sensación de ser la primera selección general del draft de la NFL y un aniversario de bodas número 28. Fue ayer”, tóoooomala, papá.

Peyton Manning y el dardo a Brady

Tom Brady perdió dos Super Bowls ante los New York Giants, comandado por Eli Manning, hermano menor de Peyton. Ambos hermanos cuentan con un programa en ESPN durante el Monday Night y aseguró que están interesados en contratar a Bill Belichick para que se una a su equipo de trabajo. 

“Eli y yo estamos muy emocionados y le dará al entrenador Belichick algo que no ha tenido en mucho tiempo: la oportunidad de estar cerca de mariscales de campo que respeta”.

Peyton Manning y Tom Brady
Peyton Manning y Tom Brady

El contraataque de Tom Brady 

Al final de esta dinámica, el personaje atacado también tiene derecho a atacar y Brady no se aguantó la oportunidad de vengarse de Peyton: “Sé que a veces vives en Denver y a veces vives en Luisiana. Pero siempre vivirás a mi sombra”.

También le dio duro a Bill Belichick y su falta de éxito desde que dejó a los Pats. “He estado fuera del juego por un minuto, así que tengo curiosidad. ¿Cuántos anillos de Super Bowl has ganado desde que me fui? Quizás no sea sólo el tipo que está al margen. Cuando voy a la Indy 500, no le pregunto al piloto ganador: ‘Oye, ¿quién puso gasolina en tu auto?'”.

Si te perdiste ‘The Greatest Roast of All Time: Tom Brady’, puedes verlo completito en Netflix. ¿Quién te gustaría que fuera la siguiente víctima?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook