Los Rams terminaron con las ilusiones de ver de nueva cuenta a Tom Brady en el Super Bowl, pues despacharon a los Tampa Bay Buccaneers, que entregarán la corona, de modo que tendremos nuevo campeón en la conferencia Nacional de la NFL.

De esta manera, ya tenemos armada la final en la Nacional, la cual se da después de un par de sorpresas, pues muchos esperábamos un segundo encuentro entre Aaron Rordges y Brady (Tampa Bay vs Green Bay), en cambio tendremos un duelo entre Rams y 49ers.

Esto significa que por segundo año consecutivo un equipo puede jugar el Super Bowl en casa, en caso de que los Rams salgan victoriosos el próximo fin de semana. Cabe recordar que el año anterior los Buccaneers jugaron el Super Bowl en Tampa Bay ganaron ante los Chiefs.

Tom Brady fuera Buccaneers
Getty Images

Brady y el regreso de Tampa Bay

En la misma sede del Super Bowl del 2021, Matthew Stafford tuvo una sólida actuación ante Tom Brady, después de conectar con Kendall Blanton y Cooper Kupp, en la primera mitad y éste último tras un bombazo de 70 yardas ¿quién se atreve a hacer semejante salvajada en la casa de Brady?

Para la segunda mitad, en el tercer cuarto, Stafford redondeó su actuación al anotarse el tercer touchdown de su equipo vía terrestre al acarrear una yarda y para ese entonces el juego parecía estar sentenciado 27-3.

Rams vs Tom Brady
Getty Images

Pero ganarle a Brady no es cosa fácil. Los Bucs se metieron al juego después de que Leonard Fournette encontrara camino vía terrestre en el cierre del tercer cuarto; previamente Ryan Succop había sumado puntos en un gol de campo, de modo que el último cuarto comenzó 27-13.

Brady hizo de las suyas com un bombazo de 55 yardas para Mike Evans y el equipo que estaba en la lona, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba de nueva cuenta en la pelea 27-20, con tres minutos en el reloj.

Los Buccaneers hicieron lo impensado gracias a un balón suelto de Cam Akers que les dio una ofensiva más y Leonard Fournette volvió a hacer de las suyas por tierra para empatar el juego 27-27, con sólo unos segundos en el reloj.

Pero cuando nos preparábamos para el tiempo extra apareció Matthew Stafford con otro bombazo para Kupp, por lo que pusieron el ovoide en posición para que Matt Gay terminara con las ilusiones de Tampa Bay con un gol de campo y así lo hizo.

 

¿Y hay memes?

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook