¿Ya vieron todo el ejercito que armó Televisa para el Mundial de Rusia 2018 y que llevarán a figuras como Carles Puyol, Carlo Ancelotti, al Piojo Herrera y hasta a la ex del Chicharito? Pues TV Azteca ya respondió y tiene un bomba.

Resulta que durante el Mundial, los comentaristas ícono de la televisora del Ajusco, Christian Martinoli y Luis García, compartirán pantalla con José Ramón Fernández y David Faitelson.

Como lo leen, chiavos, tendremos el lujo de ver en el mismo programa a estos cuatro cracks en televisión abierta, pero también en ESPN en un programa denominado Titanes.

Los cuatro ya habían coincidido en TV Azteca, antes de que Joserra y Faitelson salieran misteriosamente y juntos cubrieran el Mundial de Corea-Japón 2002, en el que García y Martinoli eran bien serios y no se llevaban tan chido como ahora, de hecho hubo algunas diferencias, las cuales se solucionaron cuando Joserra le dio la oportunidad a Martinolli de narrar en vivo la final entre Brasil y Alemania.

En este plan no están incluidos elementos como Jorge Campos y Zague, quienes se han acoplado bastante bien con el Doctor y con Martinoli.

Tanto José Ramón como Martinoli ya habían dado pistas sobre esta alianza al subir fotografías juntos a sus cuentas de Twitter.

Reglas del buen viajero Rusia

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook