NFL

¡Vaya, vaya, Tacubaya! Tony Romo predice resultado y jugadas del Super Bowl

Desde el famoso pulpo Paul, que predijo correctamente a los ganadores de los juegos Mundial de Sudáfrica 2010, ningún oráculo había heredado el don de predecir lo que sucederá en los grandes eventos deportivos hasta la aparición de Tony Romo como analista de televisión.

En este año, Alexa y Cortana se quisieron apuntar el poder de las predicciones  al asegurar que los Saints y los Chiefs jugarían el Super Bowl, pero como ya sabemos, sucedió todo lo contrario, pues los finalistas fueron los New England Patriots y Los Angeles Rams. Pero tranquilos, que Tony Romo ya dijo lo que sucederá en el Super Bowl.

Getty Images

Los poderes de Romo se dieron a conocer en el partido por el título de Conferencia entre New England y Kansas City, pues desde el palco de transmisiones predijo lo que sucedería en cada una de las jugadas y aunque su nueva habilidad aún no incluye el nombre del equipo que ganará, sí se ha aventurado a decir cómo terminará el Super Bowl.

“Voy por un 28-24 y creo que los que tengan 24 puntos, tendrán el balón al final, pero no anotarán”, aseguró el ex quarterback de Dallas.

Su habilidad para darle lectura a lo que sucederá en las jugadas han despertado el interés de Wade Phillips, coordinador defensivo de los Rams, quien pidió, en forma de broma, un lugar en el palco en el que esté Romo para saber qué es lo que hará Tom Brady.

Comenta con tu cuenta de Facebook