Foto: Getty Images

¡Uno más! Trevor Siemian se perderá el resto de la temporada por lesión

Las malditas lesiones de la NFL siguen cortando carreras y ahora Trevor Siemian se perderá el resto de la temporada con los Jets.

El ex de los Denver Broncos se lesionó de fea forma el tobillo durante la derrota de los New York Jets ante los Cleveland Browns, luego de haber arrancado como titular tras confirmarse que Sam Darnold quedaría fuera por padecer mononucleosis.

Trevor Siemian requerirá cirugía, por lo que se perderá el resto de la campaña. Era el primer año que vivía como jugador de los Jets y la lesión de Darnold parecía ser su oportunidad. En el encuentro ante los Browns sólo alcanzó a completar tres pases.

En lugar de Trevor Siemian entró Luke Falk, quien completó 20 de 25 intentos para un total de 198 yardas, sin que pudiera lanzar un pase de anotación. A falta de confirmación, será él quien se quede como titular.

¡Uno más! Trevor Siemian se perderá el resto de la temporada por lesión

Foto: Getty Images

Los New York Jets se medirán nada más y nada menos que a los New England Patriots en Foxborough en la Semana 3 de la NFL. El equipo de Adam Gase necesita un verdadero milagro para sacar el partido adelante y no ponerse 0-3 en la campaña.

La lesión de Trevor Siemian se une a la de Ben Roethlisberger de los Steelers, quien también se perderá el resto de la temporada y a la de Drew Brees de los Saints, que lo dejará fuera sólo por seis semanas.

http://instagram.com/sopitasdeportes