Pedrada directa del ‘Tuca’: “Enfrentar al América no es nada especial, a Monterrey sí”

De momento tenemos duelos internacionales de muy alto nivel pero ya hay que ir pensando en lo que viene para el fin de semana, pues al menos en la Liga MX tendremos un duelazo entre América vs Tigres por la Jornada 12. Muchos podremos estar emocionados por ese juego pero para el ‘Tuca’ Ferretti no hay nada que celebrar, pues enfrentar a los de Coapa no es nada especial, de hecho contra ningún equipo siente algo más… sólo con Monterrey.

Es bien sabido que en el norte el partido que se lleva los reflectores es y siempre será el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey y pese a que en un torneo se miden ante los ‘4 grandes’, ninguno de estos partidos tiene algún ingrediente adicional para el ‘Tuca‘ más que contra Monterrey, pues parece ya está acostumbrado a vivir de otro modo este juego y el resto son comunes.

Getty Images

Nunca he pensado que si juego contra el América, tengo que actuar de una forma especial, y otro que no nombran tanto, de otra forma. Contra quien sea, sin ningún temor, no hay que menospreciar y valorar de más a nadie sea América, Cruz Azul, Puebla, Tijuana, León… todos son iguales, el único con un pequeño ingrediente aparte es Monterrey”, comentó el ‘Tuca’ Ferretti en conferencia de prensa.

Pese a que el ‘Piojo’ Herrera ha hecho un muy buen trabajo a lo largo de los torneos con el América, para el ‘Tuca’ ni le viene ni le va este hombre pues al ser cuestionado sobre si creía que es el mejor DT de la Liga MX o no, dio una respuesta clara, certera y directa.

Foto: Marca_Personal_FC

Ni me va ni me viene, lo mismo si le preguntan a él de mí, va a decir: ‘me vale’. No hay gran cosa que decir de eso, así que es lo mismo”, mencionó el DT de los Tigres.

Para finalizar, el  ‘Tuca’ Ferretti se dijo listo para regresar a la actividad en la Liga MX ya que tienen un calendario bastante complicado. Son sub-líderes del torneo, tienen una de las mejores plantillas del torneo y con rivales poderosos por delante, tienen que darlo todo cada semana.

Getty Images

América y Tigres se medirán este sábado 30 de marzo en punto de las 19:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. Será un duelo complicado, parejo y de pronóstico reservado, pues teniendo en cuenta el historial de los últimos juegos, cualquiera puede ganar.

https://instagram.com/sopitasdeportes