Febrero y marzo suelen ser los meses en los que jugadores de la NFL terminan su periodo de vacaciones antes de regresar con sus equipos de cara al largo y pesado camino de pretemporada, pero también es el periodo en el que uno que otro se mete en problemas.

El año pasado, Kareem Hunt se vio involucrado en una serie de agresiones contra una mujer en un hotel, el cual habría sido la sede de una fiesta en la que el ex jugador de los Chiefs convivía con amigos. Aunque el video fue revelado hasta el mes noviembre, los actos sucedieron en febrero de 2018.

Ahora el que se encuentra bajo la mira es Tyrone Crawford, defensivo de los Dallas Cowboys, quien protagonizó una riña con varios elementos de seguridad en un bar de Florida, por lo que la NFL ya se encuentra investigando los hechos para determinar alguna posible sanción.

Getty Images

En el video, difundido por TMZ, se aprecia que Tyrone Crawford forcejea con un elemento de seguridad, después con dos. Acto seguido es rodeado hasta por cuatro miembros de cuerpo de seguridad, quienes le tunden al defensivo.

Los hechos ocurrieron el viernes 15 de marzo a medianoche en el bar conocido como Panama City Beach. Dallas Morning News, informó que obtuvo información del reporte policial, sin embargo éste no arroja nombres, simplemente reporta una pelea entre un cliente y elementos de seguridad. Aquella noche no hubo arrestados ni acusaciones sobre algún delito.

La NFL, según ESPN, ya habría tomado cartas en el asunto después de que se identificara al jugador. Las políticas de la liga pueden aplicar alguna multa o suspender a cualquier jugador cae en conducta inapropiada.

La versión de un oficial de policía que se encontraba en el lugar fuera de turno puede jugar a favor del defensivo, pues aseguró que tanto el jugador como los elementos de seguridad se agredieron en una pelea que terminó en la calle.

https://instagram.com/sopitasdeportes