Todos sabemos que el hombre más rápido del mundo es el jamaicano Usain Bolt; sin embargo, en Londres, parece que ya le surgió un competidor por el título.

La ociosidad es la madre de muuuchas cosas y un muchacho en Inglaterra decidió que era buen momento para llevar la exigencia física al extremo y retar al Metro de Londres en una carrera. Tal como lo leen. James Heptonstall se trepó al transporte colectivo y en la estación Mansion House se bajó para echarse a correr.

A partir de ese momento, el muchachón le metió pata y el reto era llegar a la siguiente estación (Cannon Street) igual o antes que el Metro. Recorrió 380 metros, librando todo tipo de obstáculos y vean cómo le fue:

¡Abusado Usain Bolt!

380 metros –librando personas, doblando esquinas y saltando torniquetes– en ¡un minuto y 20 segundos!

Ahora que correr es uno de los deportes más importantes, este tipo debería considerar participar en un maratón. Y por cierto, su video, que colgó desde hace unos días, ya tiene más de tres millones de vistas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook