Usain Bolt ha cumplido su sueño de ser futbolista, aunque para ello tuvo que irse hasta Australia, donde prueba suerte con el Central Coast Mariners y con el cual marcó su primer doblete el pasado fin de semana.

El jamaicano se desenvuelve como volante o extremo por izquierda. Cada semana mejora dentro del terreno de juego, aunque aún le falta para estar en el nivel de algunos de sus compañeros, pero las cosas pueden cambiar en poco tiempo, como él mismo lo ha manifestado.

Tan rápida ha sido su evolución que en poco tiempo podríamos verlo en el FIFA 2019, gracias a una de las actualizaciones del videojuego en invierno, lo único que tiene que hacer el jamaicano es mantenerse en el equipo australiano durante el mercado de invierno y de esta manera podría ficharlo para tu equipo, de acuerdo con EA Sports.

Usain Bolt como jugador profesional

“Si los Central Coast Mariners conservan a Usain, se le incluirá automáticamente en la actualización de invierno o en la próxima actualización importante”, aclaró la empresa a Fox Sports de Asia. Pese a que Australia pertenece geográficamente al continente de Oceanía, compite en la confederación de Asia desde hace unos años.

En caso de que Bolt no permanezca con el equipo australiano, EA Sports echaría a andar el plan B, el cual consiste en convertir al hombre más rápido del mundo en un agente libre, por lo que también podrás ficharlo para tu equipo. “Si no está en la lista del equipo, podría ser incluido como agente libre. Sería el jugador más rápido en el juego”, comentó.

Bolt, quien obtuvo ocho oros olímpicos e impuso la marca de 9.58 segundos en los 100 metros planos, ha recibido ofertas provenientes de Europa, las cuales ha rechazado por ahora.

EA Sports retiró la imagen de Cristiano Ronaldo de su videojuego insignia debido a la acusación por violación durante sus vacaciones de 2009 en Las Vegas, Nevada.