Se acabó la novela entre el Valencia y el ‘Chicharito‘. El conjunto español ha descartado fichar al delantero mexicano.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, fue quien descartó la llegada de Hernández. El español destacó la trayectoria del ‘Chicharito‘, sin embargo dijo que están contentos con los delanteros que tienen. Hoy por hoy no tienen contemplada la llegada de nadie.

¡Se acabó! Valencia descarta el fichaje del 'Chicharito'

Foto: Getty Images

Es imposible que brindemos por eso. Tiene una gran trayectoria pero nos gustan más los delanteros que tenemos. A día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo“, declaró el técnico.

En la misma línea explicó que no quieren tener una gran cantidad de delanteros. Para el técnico del Valencia sería exagerar en una posición y considera que a la larga, le daría más problemas que beneficios.

Foto: Getty Images

No contemplo la posibilidad de quedarnos con cinco delanteros. Es masificar una posición y traería más problemas que beneficios, lo que tenemos que hacer es que mejoren los que tenemos“, aseveró.

Por otra parte habló sobre la permanencia de Kevin Gameiro y Michy Batshuayi. El pobre rendimiento de los dos delanteros del Valencia ha hecho que su continuidad en el club se ponga en duda. Sin embargo Garcia Toral aseguró que los dos le han demostrado que se quieren quedar. Por eso les han pedido que mejoren su rendimiento. Al día de hoy, siguen formando parte del equipo.

¡Se acabó! Valencia descarta el fichaje del 'Chicharito'

Foto: Getty Images

Lo que sabemos es que Kevin y Michy vienen con nosotros a Vitoria queriendo colaborar con el equipo“, sentenció el entrenador.

En las últimas semanas, ‘Chicharito‘ había sido vinculado con el Valencia. Se hablaba de un fichaje de seis meses, para salvar lo que resta de la temporada. Aunque por ahora, Hernández Balcázar se quedará en Londres.