¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el amistoso entre México y Argentina Femenil? Deportes

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el amistoso entre México y Argentina Femenil?

La Fecha FIFA Femenil de octubre nos regalará un encuentro interesante entre México y Argentina en el Estadio Tepa Gómez de Tepatitlán

La Selección Femenil continúa con su preparación de cara a las primeras eliminatorias mundialistas rumbo a 2023, por lo que vienen más amistosos. Esta vez, México enfrentará a Argentina Femenil en Tepatitlán bajo la consigna de mantener el buen juego que se mostró ante Colombia.

El Estadio Tepa Gómez será el escenario este 23 de octubre, contra un combinado que ha sufrido una fuerte crisis durante los últimos años. La ‘Albiceleste’ atraviesa una etapa de cambios al igual que el ‘Tri’, pero todavía tiene ausentes a figuras como Estefanía Banini, quien suele reclamar mejores condiciones para las futbolistas.

4 puntos para comprender la crisis en la Selección Femenil de Argentina

Getty Images

El conjunto azteca sufrirá algunas ausencias durante esta Fecha FIFA. A pesar de que solo se confirmó un amistoso entre México y Argentina Femenil, la delantera Alicia Cervantes se quedará con Chivas. Esto porque el club tendrá su proprio enfrentamiento ante la ‘Albiceleste’ y busca contar con sus mejores elementos.


Katty Martínez de Tigres se ausentó en la Fecha anterior por una situación similar y ahora será por lesión. En la última jornada de Liga MX Femenil, la ‘Killer’ sufrió un esguince que la mantendrá alejada de las canchas durante algunas semanas.

En cuanto a las que sí están a la convocatoria de Mónica Vergara, destaca el primer llamado de Cinthya Peraza a selección mayor. La capitana de Santos ha tenido un gran torneo y miles de aficionados pedían su llamado. Por su parte, Anika Rodríguez, Myra Delgadillo y Emily Alvarado encabezan la legión que milita en Europa junto a Kenti Robles.

¿Cuándo y dónde ver en vivo el amistoso entre México y Argentina Femenil?

Desde que comenzó el proceso de Mónica Vergara, la Selección Femenil solo había enfrentado rivales en México en dos sedes, el Estadio Azteca y el CAR, así que contra Argentina se realizará la primera salida al interior de la República.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 23 de octubre a las 16:00 horas del centro de México. Todavía hay boletos a la venta a través de SuperBoletos, pero si no podrás viajar para acompañar al ‘Tri’, la transmisión va por cuenta de TUDN.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el amistoso entre México y Argentina Femenil?

Agencia Mexsport

Cuándo y cómo: Lo que sabemos sobre el México vs Argentina Femenil en Tepatitlán

Top Relacionadas
:)