Horarios y canales: ¿Cómo, cuándo y dónde ver los juegos de repechaje de la Liga MX? Deportes
Mexsport

Horarios y canales: ¿Cómo, cuándo y dónde ver los juegos de repechaje de la Liga MX?

Después de la Fecha FIFA, la Liga MX se reactiva con el inicio de la fase final, con los juegos de repechaje

La Liga MX firmó la peor temporada regular en toda su historia en cuanto a producción goleadora, sin embargo las jornadas con aquellos partidos sin goles (fueron casi 20) se terminaron con el inicio de la fase de eliminación directa, que en nuestro bello futbol inicia con el repechaje.

Esta instancia, tan criticada desde su implementación, reúne a los equipos que finalizaron el torneo regular entre el quinto y el duodécimo lugar, de modo que sólo seis equipos en toda la competencia fueron eliminados, y el resto tiene opciones de pelear por el campeonato, como el caso del Atlético de San Luis, que en 17 jornadas apenas pudo ganar cuatro partidos.

Hay que recordar que la instancia del repechaje nació como una forma de solventar la economía de la Liga MX tras la pandemia, de modo que los equipos se benefician por partidos extra en derechos de transmisión y publicidad, y que el próximo torneo podría ser el último debido a que el Mundial de Qatar se juega en invierno.


La Liga MX revisará reglamentos para evitar confusión sobre la alineación indebida

Mexsport

Las reglas del repechaje

Hay que recordar que el formato de competencia del repechaje no es el mismo que en la Liguilla. En la repesca se juega a un solo partido y no hay criterios de desempate, por lo que si un juego finaliza en igualdad en el marcador, el equipo que clasifica se define en tanda de penales.

Asimismo, para darle ventaja a los cuatro mejores calificados, se juega en la cancha de éstos, por lo tanto los visitantes deben hacer una hazaña para calificarse a la Liguilla para encarar a los cuatro mejores posicionados de la tabla general, que pasan directo a los Cuartos de Final.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes)

¿Dónde puedo ver el repechaje en vivo?

Santos vs Atlético de San Luis

Las series de repechaje inician el sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas, con el partido entre Santos Laguna y Atlético de San Luis, que se supone es el juego más disparejo, y por lo tanto los laguneros son favoritos.

Día y hora: Sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas
¿Dónde lo puedo ver?: Canal 9, TUDN y Azteca 7, y acá te dejamos el link para verlo desde el cel.

Horarios y canales: ¿Cómo, cuándo y dónde ver los juegos de repechaje de la Liga MX?

Mexsport

Puebla vs Chivas

Si el formato de competencia siguiera con ocho calificados directos a la liguilla, Chivas ya estaría de vacaciones, pero esta es una de las ventajas que da el repechaje. Ahora, el Rebaño tiene la opción de instalarse en Cuartos de Final, pues se espera que el Estadio Cuauhtémoc tenga más aficionados rojiblancos que del Puebla en las tribunas.

Día y hora: Sábado 20 de noviembre a las 21:00 horas
¿Dónde lo puedo ver? ESPN y Azteca 7 y acá te dejamos el link para verlo desde el cel.

Horarios y canales: ¿Cómo, cuándo y dónde ver los juegos de repechaje de la Liga MX?

Mexsport

(I-D) Angel Zaldivar de Guadalajara e Israel Reyes de Puebla durante el partido Puebla vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 02 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 30 de de Julio de 2021.

Toluca vs Pumas

Los felinos estaban sentenciados a no calificar después del mal inicio de torneo y la poca pólvora de sus atacantes, pero Pumas hizo el milagro en la última jornada contra Cruz Azul y ahora se puede colar a la Liguilla con un triunfo ante Toluca, donde se espera una gran parcialidad de seguidores auriazules.

Día y hora: Domingo 21 de noviembre a las 17:00
¿Dónde lo puedo ver? TUDN, Canal 5 en la página de TUDN (aquí te dejamos el link).

Horarios y canales: ¿Cómo, cuándo y dónde ver los juegos de repechaje de la Liga MX?

Mesxport

Cruz Azul vs Monterrey

Aquí, el que quede eliminado firmará un fracaso enorme. Cruz Azul porque es el campeón y Monterrey porque es el equipo con la mayor nómina, por lo tanto este es el partido que concentra mayor presión en jugadores, estrategas y directivos. La ventaja es de los celestes, pues juegan en el Estadio Azteca, una plaza que a los regios se les suele complicar, aunque los celestes juegan a puerta cerrada por aquello del grito.

Día y hora: Domingo 21 de noviembre
¿Dónde lo puedo ver? TUDN y su página web.

Horarios y canales: ¿Cómo, cuándo y dónde ver los juegos de repechaje de la Liga MX?

Mesxport

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)