¡Prueba de fuego! La actividad de las eliminatorias mundialistas continúa en el Estadio Azteca con el México vs Panamá que podría marcar el camino de ambos conjuntos rumbo a Qatar 2022. El ‘Tri’ necesita despertar lo antes posible y aunque luce cada vez más lejano y desconectado de su afición, hay una pequeña esperanza de conseguir un resultado positivo.

Recordemos que el Coloso de Santa Úrsula volverá a lucir semivacío como consecuencia de la sanción impuesta por la FIFA ante la aparición del grito homofóbico en partidos anteriores. El duelo contra Costa Rica contó con 2 mil aficionados que formaron parte de un programa piloto para erradicar esta situación; sin embargo, estos pidieron la salida del ‘Tata’ Martino y abuchearon a los jugadores.

El empate a cero molestó a millones de seguidores de México y si la cosa no mejora ante Panamá, el entorno de la selección podría ponerse color de hormiga. Y es que en la primera parte del octagonal, el combinado azteca apenas pudo sacar un punto del Rommel Fernández con marcador de 1-1.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el partido México vs Panamá rumbo a Qatar 2022?
Agencia Mexsport

Más allá de eso, la Selección Mexicana no la está pasando nada bien en el octagonal de la Concacaf. Si bien es cierto que por ahora es tercera en la tabla con 18 puntos, los panameños ya acechan la clasificación directa a la Copa del Mundo con 17 unidades. En caso de perder, el equipo de Gerardo Martino se metería en serios problemas que lo alejarían del primer objetivo.

Si bien es cierto que México ya sabe lo que es jugar un repechaje, lo ideal es vencer a Panamá para evitar otro. En caso de ser necesario, el rival sería Nueva Zelanda.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el partido México vs Panamá rumbo a Qatar 2022?
Agencia Mexsport

¿Dónde podré disfrutar del México vs Panamá?

El balón rodará en el Estadio Azteca para el méxico vs Panamá este miércoles 2 de febrero a las 21:00 horas del centro de México. Podrás seguir la transmisión a través de  Las Estrellas (Canal 2), Azteca 7 y TUDN.

Si no tienes alguna televisión cerca, la opción es ver el juego a través de la página de Azteca Deportes (por acá va el link), a app de Azteca Deportes (si tienes Android, la puedes descargar aquí y si tienes iOS tu link en este) y por la página de TUDN, sólo si eres suscriptor de Izzi o Blim.

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook