Señoras y señores, el NBA All-Star tendrá historia para México. Por primera vez, un jugador mexicano tendrá participación en el NBA All-Star Weekend, gracias a Juan Toscano, quien formará parte del concurso de clavadas.

Ningún otro mexicano había estado en el juego de estrellas y hasta hace un par de años era imposible imaginar la presencia azteca, pues Toscano no tenía contrato fijo con los Golden State Warriors, incluso lo habían cortado en 2020.

Sin embargo, el mexicano se ganó un lugar de a poco en la quinteta de Steve Kerr, en parte gracias a las lesiones en el equipo y de a poco se convirtió en una pieza clave en la defensa y después mejoró su producción ofensiva y producto de ello en la actual temporada ha lucido con clavadas espectaculares, a pesar de que no es un jugador titular.

La mejor clavada del mexicano en la actual temporada fue ante los subcampeones Phoenix Suns, ante JaVale McGee.

 

¿Cómo puedo ver a Toscano en el concurso de clavadas?

Para el concurso de clavadas tendremos a cuatro jugadores, entre ellos a Juan Toscano. Los otros tres jugadores son Jalen Green, novato de los Rockets Houston; Cole Anthony, del Orlando Magic, y Obi Toppin, de los New York Knicks.

La actividad comenzará el sábado 19 de febrero, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y la transmisión en vivo va por ESPN y Star +, aunque el programa comenzará con el concurso de habilidades, después con el concurso de triples y se cierra con las clavadas.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a Juan Toscano en el concurso de clavadas del NBA All-Star?
Getty Images

¿Y cuándo es el All-Star Game?

El juego entre las estrellas de la temporada, que esta vez está comandado por LeBron James y Kevin Durant, será el domingo 20 de febrero, a las 19:00 horas, y la transmisión en vivo es de ESPN y Star +.

Esta edición se celebra en Cleveland, de modo que la estrella del fin de semana será LeBron James, originario de Cleveland.

Avatar photo

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook