La nueva aventura de Víctor Valdés con el Barcelona terminó dos meses y medio después, pues el español fue cesado como técnico del Juvenil A.

Fue apenas el 19 de junio del presente año cuando Víctor Valdés fue anunciado como nuevo entrenador del Juvenil A pero fueron algunas diferencias que tuvo con Patrick Kluviert las que lo dejaron fuera. Su lugar lo ocupará Franc Artiga, quien forma parte de La Masía desde 2010.

La semana anterior, Víctor Valdés tuvo una fuera discusión con Patrick Kluviert, quien es director de futbol formativo del Barcelona y con quien no compartía muchas opiniones. Es por eso que el exarquero ha quedado fuera del club.

Víctor Valdés había tomado el lugar de Denis Silva en el banquillo del Juvenil A del Barcelona y su contrato duraba para la campaña 2019-2020, con opción de extenderlo una temporada más.

Víctor Valdés fue cesado como técnico del Juvenil A del Barcelona

Foto: Getty Images

En el último partido que disputó el Juvenil A del Barcelona ante el Gimnàstic de Tarragona, Valdés ya no estuvo en el banquillo, pues la diferencia de opiniones que tuvo con Patrick Kluviert ocurrió el pasado viernes 4 de octubre.

Ahora Víctor deberá buscar otra oportunidad en otro club, pues antes de fichar con el Barcelona había dirigido al Juvenil A del Moratalaz y lo llevó a conquistar la Copa de Campeones de la Comunidad de Madrid, venciendo al Real Madrid de la categoría.