Foto: Especial

#10ToquesChallenge: El juego ‘viral’ para sobrevivir sin futbol… ¡con un papel higiénico!

No hay futbol en casi todo el mundo. Por eso, el Napoli lanzó el #10ToquesChallenge, al que se unió León, para sobrevivir.

No hay futbol en casi todo el mundo. Por eso, el Napoli lanzó el #10ToquesChallenge, al que se unió León, para sobrevivir. Pero… ¿de qué trata? Ah bueno, pues se trata de dominar, al menos con 10 toques, un papel de baño… ante la falta de esa adrenalina que solo el futbol nos puede dar.

#10ToquesChallenge: El juego 'viral' para sobrevivir sin futbol... ¡con un papel higiénico!

Foto: @sscnapoli

Ahí les va. Mediante un video publicado en sus redes sociales, el conjunto napolitano lanzó un video en donde Fabián Ruiz aparece dominando un papel higiénico y dándole diez toques sin dejarlo caer, al que se le denominó #10ToquesChallenge. En el mismo post, el mediocampista español retó a cuatro compañeros.

Lo más interesante de todo es que León, de la Liga MX, fue uno de los que se unió. El conjunto sublíder del Clausura 2020 subió un video con Stiven Barreiro haciendo lo mismo que Fabián Ruiz.

En el mismo video donde aparece el colombiano, fue donde se le puso el nombre de #10ToquesChallenge y el defensa nominó a cinco jugadores.

La Liga MX fue una de las últimas en suspender las actividades. La Jornada 10 del Clausura 2020 fue la última en disputarse y cerró con un dramático triunfo de Cruz Azul sobre el América, con un polémico penal que Jesús Corona le detuvo a Emmanuel Aguilera.

Por su parte, el famosísimo ‘Doctor’, también le entró al #10ToquesChallenge, y hasta retó a sus amigos, García Aspe, Carlos Hermosillo, Zague, y hasta a Jorge Campos. Todo un crack este Luis García que hasta terminó rematando el papel de baño.

 

View this post on Instagram

 

Reto aceptado a @betogarciaaspe, nomino a @lrzague, @chermosillo27 y Jorge Campos aunque no tenga redes sociales. Van carajo!!!

A post shared by garciaposti (@garciaposti) on

Será por lo menos hasta abril donde se empiecen a reanudar las actividades en algunas de las ligas, como la de España, Italia o Alemania.

Top Relacionadas