Sólo ha pasado un día del fatal accidente que involucró a Joao Maleck, jugador del Sevilla B y ahora ya ha salido a la luz el video de este choque. A través de redes sociales se difundieron las imágenes del momento exacto donde el futbolista chocó en las calles de Guadalajara (al parecer) en estado de ebriedad, donde lamentablemente impactó contra otro auto y dos personas murieron, por lo que se recomienda discreción ya que es un video fuerte.

Las cosas sucedieron así. Joao Maleck se encontraba de fiesta, según un video, donde él mismo se grabó en un antro y compartió a través de su cuenta de Instagram. La mañana de este domingo 23 de junio salió de dicho lugar y se dispuso a conducir un auto Mustang a exceso de velocidad donde después de un tiempo fue que ocurrió este accidente.

El siniestro fue reportado en la Av. Tepeyac y la Calle Playa de Hornos en Zapopan, Jalisco. Como se puede ver en el video, aunque no del todo claro, se nota que el auto del futbolista fue el que impactó al otro donde viajaban las dos personas que murieron, pues se ve que este lleva mayor velocidad y fuerza y es el que lleva ‘arrastrando’ al otro vehículo.

El carro de Joao Maleck recorrió algunos metros acelerando y después se impactó contra un árbol; este recibió impactos muy fuertes pero no a tal grado como el de los fallecidos, por lo que el futbolista recibió algunos golpes pero su vida no corría peligro.

Lo más triste del caso es que las dos personas que murieron era una pareja de recién casados de nombre María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro, según ‘Medio Tiempo‘,  pues la noche del sábado se juraron ‘amor eterno’ en el altar y la mañana del domingo, cuando ocurrió el accidente, iban a realizar una sesión de fotos, por lo que iban a arreglarse y a prepararse para esto, pero ya no pudieron llegar por este accidente.

Ahora, Joao Maleck se mantiene detenido en el Ministerio Público donde hasta la tarde de este lunes no han revelado detalles de su situación legal ni de los problemas que va a enfrentar, pues más allá de que el Presidente Municipal de Zapopan ha exigido todo el ‘rigor de la ley’ en su contra, no se ha emitido ningún comunicado, por lo que está a la espera de recibir novedades de este muchacho.

http://instagram.com/sopitasdeportes