Un segundo los separó de la historia y sí, en el Ajax dolió la eliminación en la Champions League. Pero el equipo holandés se despidió de la competencia con un video que hará llorar a más de uno.

No podemos negar que lo que hizo el Ajax en la Champions League fue histórico y NADIE lo esperaba. Sus aficionados lo pedían, pero eran pocos los que creyeron. Y pensar que tuvieron la final en sus manos, pero las ganas del Tottenham les terminó ganando en la última jugada.

Se vale llorar: El video con el que el Ajax se 'despidió' de la Champions League

Foto: Getty Images

Por eso el Ajax mandó un mensaje de ánimo a sus jugadores y a todos aquellos que lo acompañaron en la que fue una participación histórica. Sí, porque fue un equipo que ganó en Madrid, en Turín y en Londres.

El sueño ha muerto en el último momentoEstuvimos tan cerca. A segundos de la historia. A segundos de un final majestuoso. Nuestro camino fue largo. Nuestro camino fue salvaje, pero sobre todo, nuestro camino fue histórico“, dice al principio del video que lanzaron en redes sociales.

Se vale llorar: El video con el que el Ajax se 'despidió' de la Champions League

Foto: Getty Images

El Ajax le enseñó al mundo entero, no sólo al futbolístico, que los sueños se pueden cumplir. Que no hay rival pequeño y que los obstáculos están hechos para superarse, no para rendirse.

Hoy estamos enojados. Hoy lloramos. Pero nos vamos a levantar, como siempre lo hacemos. Nosotros luchamos, como lo hemos hecho durante toda la temporada. Luchamos por la gloria, porque luchar es lo que hacemos. Nuestra temporada, aún no termina“, finaliza.

El Ajax era el único equipo que se mantenía peleando por el triplete. Además del Barcelona, que fue eliminado un día antes. Ahora tiene por delante las últimas dos jornadas de la Eredivisie. Está peleando con el PSV por conquistar el título.

http://instagram.com/sopitasdeportes